Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Conversion de formatos Nero - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 22-Sep-2005, 03:33 PM
HZ Aprendiz

Angry Conversion de formatos Nero

Hola, el rpoblema q tengo es que las pelis q me bajo de la red con emule en formatos comprimidos (Dixx,MPEG,,XVID,KVCD,CVCD) luego quiero copiarlas en un DVD con el Nero y en la opcion dvd cuando acepto la opcion de crear un dvd cuando añado la peli q me he bajado a la hora de seguir para grabar no reconoce estos formato y no me la copia.Tambien tengo una duda porque en formato de CD para copiarla si me deja pero el problema es que son de mas capacidad que los CD que hay y al final del todo me dice que no hay espacio asi que no puedo hacerlo de ninguna de las dos formas.
Mi idea es poder bajar las pelis, o bien con el nero o con algun otro programa que conozcasi y me digasis, poder convertir estos formatos para que mi reproductor, que es un phlips recorde, pueda leerlos ya que no lee los formatos comprimidos solo en VCD y SVCD y ver las pelis pero llevo un tiempo intentando y nada.
En softonic me he bajado la demo de divxtodvd Converte 2.= y algunas me las convierte y las puedo ver pero cuando la reproduzco no tengo la opcion de poder avanzar o retrocedere, es decir que si quieres ver la peli o las ves entera o si la ves otro dia la ves de donde la paraste, es posible esto o estoy haciendo algo mal.
Por ultimo si me deciis como cpiar las pelis en un DVD para verlas mi duda es que si la capacidad del DVD queda desaprovechada o se pueden convertir varias pelis y luego seleccionar la q quieres ver en el reproductor gravados q tendo de DVD y poder verlas.

OS ESTARIA MUY AGRADECIDO PUES YA NO SE QUE HACER.

MUCHASSS GRACIAS
jalsjals está desconectado  
  #2 (permalink)
Anterior 22-Sep-2005, 04:32 PM
HZ Site Admin

Predeterminado

Tema Cerrado. En este foro no se permite tratar temas ilegales tales como warez, cracking, hacking o piratería. Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/normas

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey está desconectado  
Discusión cerrada

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro