| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Te aconsejo el Mozilla Firefox: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=401
Respecto a decir cual es mejor o peor, es algo mucho más complejo de lo que parece, no hay ninguno mejor que otros ya que cada navegador tiene algunas características que sobresalen frente a los demás. No obstante, a grandes rasgos te puedo decir que el Firefox es bastante más seguro y cómodo que IExplore. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 06 de noviembre del 2004
|
Perdonad la intromisión, me he bajado el Mozilla, lo he instalado y varias páginas no se me cargan, por ejemplo - www.appinformatica.com- me dice que faltan datos y no se abre nada
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Acabo de probarla en mi Firefox 1.0 y la página va perfectamente.
Asegúrate de tener instalado el Macromedia Flash Player, si no, lo puedes bajar de la página de Macromedia. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
|
El Explorer no se puede eliminar, puesto que viene \"incrustado\" en el sistema operativo.
Lo único que se puede hacer es probar con otros navegadores (Mozilla, Opera, etc). Saludos.
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 28 de febrero del 2005
|
[quote:b58de9a7be=\"Babalá\"]Perdonad la intromisión, me he bajado el Mozilla, lo he instalado y varias páginas no se me cargan, por ejemplo - www.appinformatica.com- me dice que faltan datos y no se abre nada
Hola! Estaba dando una vuelta por el foro y he visto tu consulta....alomejor ya has solucionado, pero quiero decirte que a mi si que se me habre la pagina antes mencionada http://ww.appinformatica.com. Quizas te faltaba el http://....espero que te sirva...un saludo okin.
Hola! tengo una duda me dice emule que tengo una version nueva 0.45b, y yo tengo el v0.44d. Es mejor la que me propone? Lo que se esta bajando lo perdere? tendre que empezar de nuevo? los archivos que comparto los perdere? |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |