HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 03/11/2004, 11:16:26
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 16 de septiembre del 2004
Predeterminado Ayuda urgente.- Amenazas de publicidad.

Estoy desesperado cada vez que navego por Internet Explorer 6.0. Resulta que cuando llevo un minuto navegando empieza a salirme el \"famoso reloj\" que se queda pensando y no me deja navegar hasta que se quite. Se va por unos segundos y luego vuelve, hasta que desesperado tengo que salir de internet. Una vez pasado el Norton Antivirus, me detecta únicamente una amenaza de publicidad que es lo que creo que me provoca todo esto. El archivo en cuestión es \"abrodbc.exe\" y el tipo es \"Adware.VirtuMonde\" y está alojado en \"C:WINNT/Driver Cache/Abrodbc.exe\". Norton no puede repararlo y siguiendo las instrucciones de Symantec estos me aconsejan dos cosas:

1.- Eliminarlo a través de HKEY_LOCAL_MACHINE: Lo eliminas pero a los pocos segundos vuelve.

2.- Eliminarlo a través de la carpeta de WINNT: Dentro de dicha carpeta no se encuentra el archivo \"abrodbc.exe\".

No quiero cambiar de explorer pero necesito eliminar este archivo. El RegCleaner me lo detecta pero tampoco me deja eliminarlo. Ni el Ad-Aware 6.0 profesional (actualizado) ni el Spybot ni el Track Cleaner lo consiguen.

Necesito una solucción por favor.
jeivi no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 03/11/2004, 17:57:05
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Predeterminado Solucion

Hola buenas necesitas primero eliminarlo fisicamente del registro de windows Entrando en la clave exacta del spyware y eliminarla con cuidado de no cargarte otra entrada que no sea haz antes una copia de seguridad por precaucion,
y luego bloquear entradas para eso debes de por poner el spywareblasterv3.2 creo que es la mas nueva.

Suerte espero haber sido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 04/11/2004, 12:54:03
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 16 de septiembre del 2004
Predeterminado

Todavía no consigo eliminar esta amenaza. Pero he podido averiguar más detalles:

Las amenazas indicadas y que están en conexión una con otra son:

- ( abrodbc.exe) C:\\ WINNT\\Driver Cache\\ abrodbc.exe ReRun
- ( New.net Startup) C:\\ARCHIV~\\NEWDOT~1\\NEWDOT~1.DLL, NewDotnetStartup-s

1.- No se encuentra el archivo \"abrodbc.exe\" dentro de Driver Cache.
2.- No puedo eliminar \"abrodbc.exe\" ni \"New.net Startup\" dentro de \"C\", ni a través de \"Ejecutar-Regedit-H_KeyLM....\"
3.- Lo he probado igualmente a través de todos los programas de Spy: Ad-Aware 6.0 profesional, RegCleaner, Hijack, etc... sin éxito.

El problema está que al iniciar Windows se ejecuta el archivo Rundll32 y a continuación los archivos que expongo arriba, y precisamente no puedo abrir Rundll32 para eliminar \"New.net Startup\" y el \"NewDotnet\".

El archivo \"Rundll32\" también me deja inhabilitado el autoprotección de Norton Systemworks.

Muchas gracias
jeivi no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes