HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 02/11/2004, 13:38:45
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 16 de septiembre del 2004
Predeterminado Ayuda urgente.- Internet Explorer 6.0

Estimados amigos:

Desde hace un tiempo estoy con una serie de problemas que me impiden navegar por Internet con normalidad. Mi sistema es Windows 2000 profesional y navego con Internet Explorer 6.0.

Empiezo a navegar sin problemas, pero cuando llevo unos minutos, me salta el famoso “reloj” de forma parpadeante que me bloquea Internet hasta que deja de parpadear. Una vez que se detiene sigo navegando pero a los pocos segundos vuelve a parpadear y sucede la misma operación. Lo primero que hice para solucionar este problema fue pasarle el Norton Antivirus y me detectó varias amenazas (no virus) de tipo Ad-Aware. Siguiendo las instrucciones de Symantec, eliminé dichas amenzas y luego pasé distintos programas que me aconsejaron: RegCleaner, Traces Eraser Pro, Ad-Aware 6.0 profesional y el Spybot. Estos programas me detectaron varios archivos que fueron eliminados correctamente. Entrando de nuevo en Internet, se empieza a navegar con normalidad, pero a los diez minutos volvemos de nuevo a sufrir las mismas consecuencias y de nuevo tengo que pasar todos estos productos. No sé como puedo evitar todo esto, pero busco una solución desesperadamente.
jeivi no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 02/11/2004, 14:49:51
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004
Predeterminado

Los efectos del spyware suelen dejar efectos irreversibles en el navegador.
En este caso te recomiendo que descargues y utilices el Mozilla Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es

Saludos.
Drazhaz está en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes