|
Guest
|
[quote:3925b535ea=\"pati\"]hola amigos tengo un viejo ordenador y no me arranca, he probado con discos de inicio y cuando empiezo a instalar el w98se o el millenium me sala un mensaje diciendo:. su pc ya tiene SO instalado el cual no puede ser actualizado por esta version del grama obtenga actualizacion de mindows 98 y cuando intento instalar el del w me me aparcece el mismo mensaje pero con referencia al me, alguien podria ayudarme, tambian podriais decirme como se formatea , pues yo no se poner los comandos ni tampoco los dos puntos : ni la barra inclinada \\, por favor ayuda[/quote:3925b535ea]
Hola Pati: Primero que nada necesitas entrar a tu bios y en la parte donde se configura con que diapositivo quieres arrancar la PC necesitas decirle que quieres que arranque la PC con el CD-ROM ( Que logicamente este dispositivo debera de llevar el CD de Windows 98 ) una vez que ya hayas configurado que esto sea asi, salvas el bios, apagas y prendes la PC y aparecera que la pc arranca con el CD de Windows 98 y te va a salir un menu con 3 opciones: escoge la de instalacion de Windows 98 con CD-Rom seleccionalo y da un enter el sistema te metera a la instalacion de windows 98 y te preguntara que si deseas reformatear la unidad e instalarse un nuevo sistema operativo que sustituya al que (segun ) tienes instalado, o que si quieres instalarlo sin que te formatee la unidad e instalaes sobre la instalacion previa. sigue las instrucciones es sencillo. saludos. PD. para sacar la barra inclinada se teclea la siguiente combinacion de teclas: ALT + 92 = \ En este mensaje esta explicado mas detalladamente: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=3570 Saludos. |
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |