| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
La grabadora que tienes no es mala, un poco lenta si, pero yo esperaria un año o algo mas a que las grabadoras de DVD bajen un poco sus precios para comprar una.
Si decides comprarte la grabadora de CD, en principio el propio ordenador la deberia reconocer aunque no estaría mal que te informaras en la web del fabricante. Un saludo.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: sábado, 07 de junio del 2003
|
Pulsa el boton de inicio y ejecutar
teclea msconfig y ve a la pestaña de inicio Ahi te sale una lista de los programas que se cargan al iniciar el ordenador, puedes quitar la marca de los que no necesites. Tambien puedes usar algun programa para eliminar spyware, por ejemplo el ad-aware, te lo puedes bajar de www.lavasoft.de. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Yo tengo una que graba maximo a 8x (de hace 3 años o asi) y me graba de lujo, lento pero bien :P.
Que tienes la vodoo2? si es esa solo te comento que es/fue una de las mejores tarjetas del mercado, lo se por experiencia porque yo la tenia y con sus 12mb llege a tenerla 4añazos :D, bueno ahora la verdad que si tendrias que cambiar, obligado estas jejej ;)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|