HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 03/07/2003, 19:55:36
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 03 de julio del 2003
Predeterminado Sistema de archivos RAW?

Hola:

El otro dia estube redimensionando y desplazando unas particiones que tenia en mi PC con Partition Magic 7.0, y cuando le di a aplicar cambios, al realizarlos, ya el pc no me arrancaba. He tenido que instalar de nuevo el sistema operativo, ya que incluso al restaurar una imagen que tenia( hecha con drice image) de c, cuando se restauraba el pc seguia sin arrancar.

Con el sistema operativo que he instalado en un c oculto que tenia, no puedo ver tampoco el contenido de D( en mi PC), la particion donde tengo los \"archivos sueltos\".

Parece que el Partition Magic me ha hecho algo raro con todas las particiones que tenia en ese momento.
El caso es que al intentar hacerle un scadisk bajo ms-dos a D, me dice que no puede, ya que el sistema de archivos de esa unidad es Raw, aunque en el partition, pone que es FAT 32.

La verdad no habia oido hablar de este sistema de archivos nunca

Los datos de mi antiguo C y D, siguen estando ahi, ya que el partition me los muestra como antes, pero no puedo acceder a ellos. Alguien sabe que puedo hacer?

GRACIAS
Syryu no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 06/09/2007, 18:39:08
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 06 de septiembre del 2007
Predeterminado Re: Sistema de archivos RAW?

bueno lo encontre en un foro espero que sirva:

rAm
Disculpen moderadores, ya encontre la solucion pueden cerrar esto ... para futuras preguntas acerca de esto para cambiar de RAW a NTFS o FAT se escribe lo siguiente ...

format <unidad> /FS:sistema_de_archivo que por cierto no seria bueno fat sino fat32 o ntfs

(Ej: format f: /fs:ntfs)
ruanx no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes