[quote:6c4ab408de=\"vIOsOnE\"]Por lo que comentas, tu sistema operativo no debe estar en muy buenas condiciones. Aseguraté que tengas drivers correctos de los componentes que conforman tu pc. Que no tengas virus que posiblemente hayan podido alterar de alguna forma los ficheros del sistema. Comprueba que cosas tienes cargadas en memoria con el comando msconfig o con regcleaner. si es necesario intenta actualizar el sistema operativo. Digo actualizar porque asi podras mantener toda tu configuración e incluso todos los programas instalados en tu pc.
Los pantallazos azules del Windows denotan que el sistema operativo esta mal y sus causas pueden ser varias.
Cualquier consulta, ya sabes ......[/quote:6c4ab408de]
[-Kabus-] pude arreglarlo de modo que yomismo anteriormente habia tocado el comando \"msconfig\" (eso si que no te habia comentado), me acordé y lo solucioné.Pero esto de pantallita azul ,tal como me comentas me tiene preocupado ¿habrá alguna solución con respecto? supongo que debo cargar el sistema operativo ,o sea, sobre escribirlo.¿no? ,¿que queres tu?