| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: lunes, 19 de mayo del 2003
|
Hola algara:
Tu por pedir que no quede. En cuanto a la primera pregunta, para formatear necesitas o bien un disquete de arranque de win98 si el sistema que quieres instalar es o Windows 98 o Millenium y ejecutar el comando format o si lo que quieres instalar es un sistema Win2k o Xp utilizar el cdrom (que sea de arranque) encender tu pc como primer dispositivo en el boot el cdrom y seguir los pasos de instalación. En Hispazone está disponible un tutorial que espero te sea de ayuda. http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=79 En referencia a lo segundo, me temo que programas que te guarden la configuración, no hay, o yo no los conozco. Sería conveniente que examines tu configuración a Internet y la apuntes en un papel. Si sales por cable o ADSL los datos los tienes en las \"propiedades de red\", si por el contrario sales por modem de linea RTB mira la configuración en el\" acceso telefónico a redes\". Y ya para terminar sobre páginas de drivers, lo mejor es que accedas a las webs de los fabricantes de los dispositivos, asi te aseguras que encontraras los controladores correctos. Si no es así puedes acceder a www.driverguide.com y registrarte gratuitamente. Espero que la información te haya sido de ayuda. Para cualquier cosa, ya sabes...... |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 10 de mayo del 2003
|
Hola vIOsOnE. Lo primero es darte las gracias por tu amabilidad. Quizás abusé un pelín.
A ver si soy breve: He leído el tutorial que me mandaste sobre formatear y me surge una duda: En uno de los pasos decís lo siguiente: \"Escoger la opción 3 (arrancar sin compatibilidad para CD-ROM)\". Pero, ¿De esta manera no leerá el CD-ROM de instalación de W98SE después del formateo, no? Por cierto, ¿Cuál es vuestra recomendación, formatear, instalar W98SE y luego particionar o particionar y luego instalar? Guardar configuraciones de Internet: He oído hablar del programa \"Dial-Up Magic version 1.8\" disponible en: http://www.techmagic.com/ ¿Lo conocéis? Dicen que guarda la configuración de internet. NO SE, NO SE. ¿Es fiable? Drivers: Ya me he registrado en www.driverguide.com Está muy interesante, aunque alguno todavía no lo encuentro. He acudido al fabricante (SAMSUNG) pero no sé si no estará descatalogada mi vieja regrabadora (SW-206). GRACIAS DE NUEVO :) |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|