Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Visionado de pelis y otras cuestiones - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 08-mar-2004, 01:26
HZ Aprendiz

Predeterminado Visionado de pelis y otras cuestiones

mi problema es que...(siento el comienzo, pero me temo que siempre se escribe en los foros por problemas sugidos)... es que frecuentemente se me \"engancha\" el Pc cuando visiono una peli, ya sea en avi o en formato vcd. Me han dicho (personal técnico que vive o pretende vivir de ello) que se debe a una cuestión de configuración de BIOS. Yo pienso que es para que lleve el ordenata a su \"taller\" y alegar retocar la BIOS suele ser causa de evitar los intentos profanos de modificación.
¿Hasta qué punto lleva razón?
Poseo (aunque mi familia dice que me posee a mi) un P-II a 300, ATI 32 mb, 160 RAM, WME instalado y los visores W-media Player y Power DVD XP.
¿Mi sistema admite el media player 9?
¿Será cuestión de codecs?
¿Cuál es la version de codec divx o Xvid que soporta mi sistema?

Gracias anticipadas a quien ose contestar.
babaji69 está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 11-mar-2004, 08:53
HZ Team

Predeterminado

Buenas

El equipo que posees (o que te posee) se queda un poco corto de potencia para descomprimir y visualizar correctamente vídeo. Para esta tarea, se recomienda como mínimo un ordenador equipado con procesador Intel Pentium III a 400~500 MHz con más de 128 MB de RAM o un ordenador equipado con un procesador Intel Pentium II a 233 MHz y tarjeta descompresora de vídeo.

Un saludo

Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Azrael86 está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro