HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 06/07/2008, 20:56:48
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 06 de julio del 2008
Predeterminado recuperar datos Vista desde Linux

Hola a todos, soy nuevo en el foro, así que de antemano mis disculpas por si no cumplo alguna de las condiciones, creo que escribo en el lugar adecuado, si no, digánmelo.
mi problema es que al intentar instalar un sistema operativo nuevo, teniendo Windows Vista, formateé sin darme cuenta durante sólo 2 segundos la partición de Vista. Ahora no me arranca vista, y entrando con una Live de Linux (concretamente Guadalinux), veo las carpetas pero no lo que hay dentro. En unas por no permitirme entrar, y en otras me dice que están vacías. Éstas últimas son las que más me preocupan por ser las de los datos.
Yo creo q no se han perdido, pq sigo teniendo el mismo espacio de disco ocupado, pero no encuentro manera de acceder a ellos.
He leído en varios foros y la solución es usar el DVD de Vista, pero no me lo dieron al comprar el portátil.
Tb he leído cosas sobre el directorio System volume Information, que creo que es donde se guardan las copias de seguridad, pero no sé cómo usarlo.
ES todo, espero que alguien me pueda ayudar pq me estoy volviendo loco buscando soluciones.
Gracias!
jorgegarciaortiz no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 07/07/2008, 01:41:53
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 07 de octubre del 2005
Predeterminado Re: recuperar datos Vista desde Linux

Hola Una posible solución es sacar el disco duro y colocarlo como esclavo en otro PC, así podrás acceder a esos datos desde otro ordenador tranquilamente y salvar los datos que quieras. Pero claro, se trata de un portátil, y es complicado sacarlo (además es posible que pierdas la garantía).

Otra opción es usar el LIVE CD XP PILITOS, que debe ir bastante bien, y en principio podrías ver los datos sin problemas.

Un saludo!
gandalf no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 07/07/2008, 10:30:04
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 06 de julio del 2008

Hola Gandalf, gracias por tu respuesta, de dónde puedo sacar el LiveCD XP Pilitos?,
Grcias de nuevo.
jorgegarciaortiz no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 07/07/2008, 12:36:39
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 07 de octubre del 2005

Mira por el eMule, y busca un poco por google, estará en torrent.

Un saludo!
gandalf no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes