HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 09/03/2008, 18:44:36
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 03 de julio del 2007
Predeterminado necesito ayuda

Muy buenas, me he cambiado de ordenador, y curiosamente el emule antes no me daba problemas y ahora si.

el nuevo procesador es un AMD Athlon 64 x2 Core processor 5600+
frecuencia 2800 MHz
Cache L2 1.024KB
Memoria 2.048 MB(34% utilizados)
Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8500GT
que en teoria es muchisimo mas potente que mi viejo ordenador.

He instalado la nueva version del emule, metiendome la vieja carpeta de config( que me habnia guardado en un cd) para guardar mis creditosy demas cosas, cambie la direccion ip al router, y perfecto, id alta, vamos como lo tenia en mi viejo ordenador.Me puse a descargar cosas, y todo bien, pero al cabo de un rato volvi al emule para ver que tal funcionaba, y me encontre con que estaba colgado, no me dejaba hacer nada dentro de el, y al intentar cerarrlo me salia el mensaje," este programa no responde"

Me dije bueno, cosas que pasan, pero lo abri y l oabr oahora mismo y me sigue pasando, parece que todo va bien y zassss, cuelgue.

solo me pasa con el emule, con juegos, programas tipo de grabar, ver cosas etc todo funciona bien, la navegacion por internet tambien funciona bien.

Tengo un ADSL de 1 mega de telefonica, y he ido cambiando en la configuracion del emule el numero de fuentes y conexiones maximas, de 600-500 las he bajado a 400-300 y me sigue el problema.Tambien he desistalado el emule y lo he vuelto a instalar y nada, el problema persiste.

A ver si podeis ayudarme , ya no se que manual mirar, ni se que tengo que modificar.
Saludos.
logimart no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 09/03/2008, 21:30:00
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005
Predeterminado Re: necesito ayuda

MMM.. si solo te da problemas el emule, prueba a desinstalarlo e instalar una version diferente, aver si asi funciona ...
  #3 (permalink)
Viejo 10/03/2008, 18:15:40
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 03 de julio del 2007
Predeterminado Re: necesito ayuda

si, solo tengo problemas con el emule.cambiarme a otro programa ya lo tengo pensado, pero de momento me gustaria encontrar el por que de mi problema.
una pregunta, podria ser que la tarjeta de red que me ha venido en mi nuevo ordenador no sea la que viene con el router de telefonica?
un saludo
logimart no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes