HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Software > General Software
General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 09/04/2003, 00:07:55
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 08 de abril del 2003
Predeterminado problema con cd's de 100 minutos y el nero

Pues eso , q a un colega mio le he estao intentando ayudar en la grabacion de un cd audio de musica q quiere hacer y la cosa no tira.Hemos petao ya dos cd's de 100 minutos y antes de que llegue el tercero os pregunto unas dudas a resolver por mi parte:

0.-El cd que estamos intentando hacer es de audio, habra algun problema en ello?? los discman normales los reconocen??.

1.-Cuantos minutos se pueden llegar a grabar en estos cd's?? hemos probao 99minutos y pico la primera y la segunda vez 98 minutos pelaos , yo sigo pensando q deberia rebajar un poco mas ese limite, q opinais??.

2.-La grabata es una philips cdrw (no se q velocidades pero bastante nuevecita) y hemos probao a grabarlo track-at-once y tb track-at-once 96 hemos hecho una de cada y las dos han salido rana .Estamos equivocaos en este aspecto??.

3.-Al grabarlo en track-at- once(primera vez) el cd se llega a grabar hasta casi la ultima pista , pero cuando llega a esta peta , aun asi se pueden escuchar la mayoria de las pistas con el ordenador.El segundo intento (track at once 96) no graba nada.

El ordenador es un pentium 3 y usa windows millenium, utiliza una version del nero q no se si esta actualizada y su grabadora es philips , si necesitais mas informacion pedirla. gracias por adelantado
fofoman no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 26/04/2003, 14:36:11
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 08 de abril del 2003
Predeterminado

parece ser q habia q reducir el numero de minutos y grabarlo en modo DAO Disk At Once , el cd se graba bien pero no se llega a reproducir en el disc man de mi amigo pero puede oirlo en el pc.
fofoman no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 10/05/2003, 19:45:06
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 10 de mayo del 2003
Predeterminado Sobre los problemas con grabaciones de 100 min.

Hola fofoman. Creo que tengo la solución a tus problemas. Pásate por la siguiente web, está todo explicado al detalle:

http://videodemon.redtotalonline.net...nual.php?id=28

Ahí te explican cómo hacer unas comprobaciones previas con tu regrabadora y, sobre todo, que lo configures como DISC AT ONCE y SIN MULTISESION.

Prueba y ya me dirás.

Yo tambié tengo publicado un problemilla en el foro. A ver si me ayudáis.
Hasta otra.
algara no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 20/05/2003, 12:09:30
HZ Newbie

Fecha de Registro: jueves, 08 de mayo del 2003
Predeterminado

El mejor método para grabar audio es Disk-At-Once/96. Yo también he tenido problemas al grabar CDs de 100 minutos, supongo que las últimas grabadoras combinadas con la última versión de Nero no de ningún problema.

En cuanto a la reproducción de lo grabado no debe dar problemas en equipos modernos, pero los antiguos no llegan a leer las últimas pistas y se vuelven locos.

Un saludo
webBoss no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes