Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hola, ententa volver a registrarte al foro con nuevo nick y correo posiblemente, busca el contacto y le avisas q cambiaste nick...
Suerte!
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
desde k formato a cual formato debes pasar?
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Hola sara24 el sito q me sale en el enlace http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/palencia/torquemada/Plaza+de+espa%F1a/
me sale la pagina q vees en la miniatura y en ningun sitio me pide d registrarme no entiendo....
|
|
|
HZ Aprendiz
Yo tampoco
En otro foro lo pusieron aqui http://www.pueblos-espana.org/solicitud-ip/ Yo lo relleno todo pero a mi n me deja, me han dicho q puede ser xq al estar en un sitio publico (estoy en un locutorio xq no tengo en casa internet)puede q no me deje No se me ocurre q mas hacer, si pudieras probar tu...Me harias un gran favor |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Puedes buscar otro locutorio? si no dime como rellenar el formulario y lo hare' yo..
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Ya he probado a cambiar de locutorio. Ahora estoy en otro y nada. La cuestión es q ponen unos mensajes larguísimos y yo no consigo poner ni uno cortito
Rellenarlo yo no sé si lo hago bien, xq realmente no sé ni lo q hay q rellenar. Supuestamente un chico de otro foro me ha dicho q aquí http://www.pueblos-espana.org/solicitud-ip/. Pero a el solo le sale la mitad Si pudieras probar, yo te mando el mensaje x privado (y así ves q no es nada malo, vamos q si lo lees y no lo quieres poner, no pasa nada |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 41 | 03-mar-2010 02:12 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 24 | 04-jun-2009 10:23 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 7 | 05-mar-2009 02:51 |
| Diferencia entre usar VGA y DVI | eloyweb | Periféricos | 41 | 04-oct-2007 11:11 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |