Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hola a tod@s, busco Alguien que sepa usar este programa, lo q no consiguo es asignar un objecto para q se mueva a lo largo d una traiectoria por ejemplo un arco...darle un inicio y una fine.
Bueno,qualquier persona sepa algo d este programa q me contacte porfa, Gracias!
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Pues, enfin, como autodidacta y pocas horas a disposicion para poder usar este programa, algo hize...
Se empieza desde lo pequeño... Aquy unas pequeñas animaciones descargables....en el siguiente enlace... http://www.megaupload.com/?d=609ZNHXF No se porque no conseguia subir aquy un archivo.ZIP...lo pasare en .RAR... errata: el archivo tiene 2 files uguales..me he equivocado...solo hay 2 animaciones ...
Editado por PsiloIlmari en 04-oct-2007 a las 11:11 . |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: julio-2006 Ubicación: sevilla Edad: 50
El foro http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php se dedica a Diseño grafico. Hay tutoriales y expertos
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Gracias! ya estuve viendo un par de foros de este tema 3d studio y en 5 o 10 minutos entendi' como aplicar .jpg ,digamos mis texturas (o fotos) a los objectos...
Ahora creo q tengo que decidirme a cual foro escribirme, muchas gracias por el link!
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
No veo nada complicado hacer lo que dices...(se que venden paquetes para 3Dstudiomax con Librerias d objectos para decorar casas interiores exteriores etc...)..pero estoy seguro que puedes encontrarlo en la grande red. Las texturas(soy novato) no me parecen mas un problema, por esto pronto quiero jeje ententare' dibujar mi nueva casa (el lunes mudanza!!!ole'). He visto un poco mas el foro del link,pero en verdad encontre' mejores y solo hechandole un vistazo sin registrarme aprendi' lo d las texturas(bueno algo). Como me registre en uno valido te lo paso,aunque tengo el problema d tener el 3d en italiano, bueno, ningun problema... Aquy os dejo otra animacion probando usar la camara y su visual naturalmente....antes del rendering me equivoque' y elimine' unas luces..bueno vereis... Saludos y hasta q me deen de alta en telefonica...hasta pronto!
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemas con "Hacer Video" en el Studio 9 | jgraue | General Software | 2 | 13-oct-2005 09:59 |
| unir proyectos pinnacle studio 9 | kapa | General Software | 1 | 20-feb-2005 01:49 |
| sobre pinnacle studio 9 | charco33 | General Software | 0 | 09-feb-2005 02:04 |
| puede hacer solo el Pinnacle Studio 9? | dvd | General Software | 3 | 20-sep-2004 06:29 |
| Vendo Studio DV 9 +Premium DVD+ Hollywood FX Mega+ etc... | jomer22 | Vendo | 0 | 08-may-2004 03:17 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |