Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hola gente, he instalado hace poco Microsoft Virtual PC, tengo una duda...
Quisiera usar el PC virtual para bajar programas desde internet y chequearlo con el NOD32 desde la maquina real...es posible claro La cuestion es esta,los programas que bajo en carpetas compartidas del VPC,no puedo pasarla ni copiarla a otros sitios. Si me bajo algun programa,tengo que bajarlo o copiarlo en "documentos C:\ (Z:) que luego desde el pc real veo en Documentos Compartidos. Puedo bajarlos ahi' y desde el PC real analizarlos con el NOD32? Estoy seguro asi'? Gracias, aquy algunas imagenes, La maquina virtual esta en italiano(winxp home) segunda imagen... Salu2!
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda para montarme un PC | zetaz | General Hardware | 12 | 31-ago-2007 05:10 |
| Mi PC se cuelga despues de 3 horas | ElBuenTito | General Hardware | 1 | 26-ago-2007 01:52 |
| error, memoria virtual baja | luisbm18 | Windows | 4 | 20-ago-2007 10:48 |
| Problemas con el pc probe II de asus | Krusty | Memoria RAM | 3 | 19-ago-2007 11:28 |
| pc de salón | jullaca | General Hardware | 1 | 16-may-2007 08:56 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |