| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() |
Holla a todos hoy entre en una pagina par ver un video y para verlo me pedia un programa llamado Videoactive-X no se por que diablos me lo baje estaba casi seguro que era un virus pero yo no no y lo instale inmediatamente el NOD me aviso que habia detectado un troyano se me empezaron a abrir ventanas me cago en....desinfecte el sistema y se areglo hasta un punto pero ahora me sale un mensaje en la barra de tareas diciendo que tengo un troyano y si quiero bajar software para quitarlo y digo que no.Llevo escaneadndo el sistema un rato y no pilla nada el NOD32.Ah tambien desinstale el programa ese VideoActive-X pero algunos ficheros no se borraron entonces entre en la carpeta parra borrarlos pero no me deja dice que el acceso esta denegado tambien me he fijado que en el administrador de tareas pone que esos mismos archivos estan siendo utilizados por el propietario del equipo intento terminar el proceso pero no me deja.Ya no se que hacer estoy intentando borrarlos desde el Ms:Dos pero no me acuerdo de los comandos.
Hechadme una manita porfa. Saludos
|
|
HZ Pro User
![]() |
Hola de nuevo me respondo ami mismo.Bueno lo que he hecho es arrancar el Win Vista y borrar los archivos desde alli y por ahora nada de mierda.Estoy rezando para que todo este bien ahora mismo.
Saludos ya os contare mas...
|
|
HZ Pro User
![]() |
Por suerte como ya dige borre los archivos desde otro SO que tengo y el problema se ha soluccionado.
Por cierto tienes razo si las propias companias de antivirus desarrollan virus para que actualizes tu sistema de proteccion y ote compres otro... Saludos y gracias x responder de todos modos.
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Que virus era?
Yo tb uso el NOD32 y no he tenido ningun problema nunca.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
No era un virus en realidad era malware,y al parecer el nod32 no puede pillar los mal ware.Ahora mismo estoy ifectado con otra mierda de esas y me he puesto el kaspersky aver que pasa.
Saludos
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
joder pues a mi no me entra nunca nada nada nada.
Sera pq tengo router en lugar de modem?
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Buenas hermano querido, mi recomendacion es el Kaspersky Internet Security 6.0 y hasta el momento me ha dado muy buenos resultados, por los aplicaciones que tiene tales como lo son un firewall, un anti-spam, anti-spy, ect... en fin es buenisimo y aparte de eso esta en español
Salu2... a todos los del foro
![]() Úlima edición por Drazhaz fecha: 27/10/2007 a las 15:34:28. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|