Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
La única manera de obtener la licencia es comprándola. Cualquier otra forma (piratería, warez y demás) será sancionada, avisados quedais.
De paso os aconsejo que os leais las normas: http://foro.hispazone.com/normas Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Yo usaba Nero Express que vino con mi grabadora, hasta que me enteré de un programa con las mismas funciones de grabado, copiado, manejo de iso, etc., que básicamente tiene Nero y que es gratuito y pesa solo 2.24MB la descarga y una vez instalado 5.9MB en el disco; especificaciones del instalador:
Descripción: CDBurnerXP Organización: CDBurnerXP Software Versión: 4.0.22.370 Tamaño: 2.24MB Ahora bien, si vos usas TODAS las aplicaciones que trae la suite del Nero, enhorabuena ya que me imagino tu centro multimedia hogareño conectado a la PC, con el costo de una pila bien grande de MBs en ella. Solo te pido que compares el tamaño de uno y otro, las funciones y la ventaja de tener un soft de excelencia por $ 0.00 sin piratear. Yo lo uso y abandoné el Nero 4ever. Saludos y suerte Si deseas probarlo y si te gusta darme la razón, lo bajas de aqui: Código:
http://www.cdburnerxp.se/home
|
|
HZ Aprendiz
apreciado camarada mismo gracias por la pagina me sera de gran utilidad porque en verdad nero es algo pesadito, si no tines una buena maquina me la cuelga necesito un buen programa para un reproductor de dvd q no sea power dvd.. y que sea free ware gracas desde venezuela j b
|
|
|
HZ Aprendiz
Hola amigo venezolano, yo uso el que vino con mi HP -que no me gusta-, y me puse a buscar. Recién encontré este: Free software - AVS DVD Player y lo estoy bajando para probarlo, si te quieres dar una vuelta por el sitio te paso el enlace:
Código:
http://www.avsmedia.com/DVDPlayer/index.aspx Saludos y suerte
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 24 | 04-jun-2009 10:23 |
| ¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp? | xabidh | General Sistemas Operativos | 5 | 30-ago-2007 07:39 |
| Problemas con el CS | kracken9 | General Juegos | 5 | 29-jul-2007 08:53 |
| Problemas con acer aspire 5000!!! | Wicked-Genius | Equipos, Portátiles y MiniPCs | 1 | 25-may-2007 02:52 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |