Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Sígue HispaZone en: | ![]() | Facebook | | ![]() |
| General Software Todo tipo de programas, aplicaciones y packs de software. Nuevo software, comparaciones, debates, solución a problemas e instalaciones. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Hola,,yo re-instalaria windows...
|
|
|
HZ Aprendiz
ya le pase el NOD 32, y me detecto cuatro troyanos
el problema es que ni se formatear el pc ni tengo el disco de windows, ya que no usava el original. hay algun sitio desde donde se pueda descargar?? |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Pues formatear la unidad (supongamos que es C:) es mu fácil ;):
Ve a Inicio/Ejecutar/Command: Ahí escribe format c: (o la unidad que sea tu disco duro); y ya está. Dale un nombre. Luego haz las particiones con el Partition Magic o Paragon Partition. Aquí te dejo el link: http://www.softonic.com/s/partition En cuanto a lo de descargarte algo, espero que no te estés refiriendo a descargarte el Windows XP, ya que eso es ilegal (gástate unos eurillos en el sistema operativo). En cuanto a lo del antivirus, si tu pc no funciona aún bien, prueba a hacerlo desde un ciber y descargarte el Avast (o a comprarte el Norton) Link para el Avast: http://www.softonic.com/s/avast Espero que con esto soluciones tu problema de una vez por todas. Un saludo. (Dime cómo te fue ;)) Mivuneth.
Editado por Mivuneth en 03-ago-2007 a las 01:36 . |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
una cosa, una vez que le de a "format c", si el disco se formatea entonces no se borraria todo, incluido el S.O. y los programas. si es asi, que ai q hacer despues??
otra cosa, me serviria de algo el siguiente manual: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso gracias |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Efectivamente, se borra todo del disco duro (te pone un mensaje de que se borrará todo). Lo que tienes que hacer después es instalar el s.o., el Partition Magic (para hacer las particiones), el antivirus (pásaselo después, sobre todo si está conectado a Internet) y los programas y luego los datos personales (carpetas a las que quieras tener acceso, como proyectos de universidad, etc...) en Mis documentos (en mi opinión).
Un saludo. Mivuneth Cita:
|
|
|
HZ Aprendiz
intenta desinstalar todas las versiones que tengas de windows media player,edita el editor de registro(regedit),y enla entrada de -buscar-escribe windows media player,borra toda referencia de esta entrada,una vez borrada toda referenciasal del editor y reinicia el ordenador.
Conectate a internet y dirigete a la pagina oficial de microsot windows y descargate la version que este disponible. Espero que esto te ayude |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con Windows media player | wunderkind | General Software | 3 | 02-abr-2007 05:03 |
| Validar Windows Media Player | MIRENKA | General Software | 9 | 18-dic-2006 03:08 |
| Guia del Juego Thief 1 (The Darkest Project) | Scarecrow | General Juegos | 8 | 25-oct-2006 11:53 |
| Ayuda con el WINDOWS MEDIA PLAYER 10 | lacotec19 | General Software | 1 | 02-oct-2005 12:18 |
| Ayuda con Windows Media Player 9 | corpor | General Software | 0 | 05-jul-2004 05:37 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |