Re: Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!
Vamos a ver, la lentitud de la que hablas puede ser debida a muchas razones, primero deberias de decirme cual es tu ordenador, para ver si algo razonable.
Despues habria q mirar para q usas el ordenador, por ejemplo si eres de aquellos q estan todo el rato instalando cosas q despues no usa, si lo tiene saturado y demas.
Te comento el windows xp trabaja con muchas variables. Esas variables pues le dicen al sistema operativo cada una de las cosas necesarias, por ejemplo q si pinchas en un mp3, se abra el programa q le tengas asignado.
Todo eso radica en el registro del windows. Si ese registro esta saturado, el ordenador dara muchos problemas e ira muy lento, yo por mi parte rcomiendo un formateo aproximadamente cada 6 meses.
Ahora, si ademas como comentas tienes un antivirus pues tambien se ve ralentizado el ordenador. Aunq no va a ser el culpable, por supuesto, pero tambien quita velocidad.
Mi consejo q formatees. Sino, pasa un limpiador de registro como el regclean.
Y pasa varios programas anti spy ware, como puede ser el ad aware.
Suerte y ya me contaras como termina todo.
P.D.: A veces la unica manera de conseguir que un ordenador vaya mas rapido, es tirarlo desde mas alto.