| General Redes Foro principal de networking y tecnologías de comunicación, para debates, dudas, comentarios de productos y nuevas tecnologías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
[quote=zarzaskater;
p.d: os adjunto el manual del router. edito: me da error subir un pdf...[/quote] hola mira a ver si te sirve esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=410619 Lo veo bastante bien explicado.si no entiendes algo pregunta. Eso de las partidas online lo veo un poco raro la verdad que sea por el router, detrás de un router la ip es privada, la ip que cuenta es la que tiene el router y normalmente si eres de ono como yo te la dan ellos y no es fija de vez en cuando cambia, y yo no he tenido problemas con ella, juego algún juego sin problemas. saludos |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
Es muyy raro, has probado ha hacer un reset al router? en el manual te lo pondrá suele estar detrás del router.
como lo pones en el navegador? http:://192.168.2.1, tu router tiene esta dirección no la que tu has puesto.Si la has cambiado y no te entra miralo en el icono que tienes en la bandejale das al botón derecho propiedades y en detalles te tiene que poner la puerta de enlace que es el router. saludos Úlima edición por hugotron fecha: 02/08/2007 a las 19:21:59. |
|
|
|
|
HZ Pro User
|
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|