|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
Hola
Esa era la opción dos, pero yo en mi linia no lo he podido probar porke el router me lo proporciono mi isp con lo cual no me hace falta clonar la ip de un equipo, pero si a sido la solución de un par de amiguetes. aunque por aki creo que nuestro isp no pone limites de pc,s por lo menos yo llevo tres. saludos y suerte. Úlima edición por hugotron fecha: 19/06/2007 a las 05:18:20. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 08 de septiembre del 2007
|
hola soy nuevo aca, sabes a mi me esta ocurriendo lo mismo, sin duda son los mismos problemas q tengo yio y bueno anteriormente un amigo el cual se enojo conmigo por problemas q no vienen al caso instalo uno el cual utilizavamos, no recuerdo como lo hizo pero el tuvo q llamar a la compañia igual ahora yio me compre el mismo router el cual esta dando los mismos problemas lo q e hecho es configurar el protocolo internet (TCP/IP), bueno funciona bien pero a la hora de q alguien utilize el messenger ocurren problemas como q hay conflicto en el router no, cae la linea y se paran las descargas q este realizando y cosas asi, igual me gustaria saber mas de lo q les ocurre a uds pq igual e pensado en cambiarlo :(
y para q eso suceda devere ir a iqq puesto q me lo compro mi hermano. espero q puedan decirme si aun tienen problemas o bien si lo solucionaron el 100% Úlima edición por Drazhaz fecha: 09/09/2007 a las 11:48:54. Razón: NORMAS |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
hola otra ves... saben e estado observando q solamente se me cae cuando me conecto con msn y onda me coloco como conectado, alli comienza el lio pense q podria ser viros igual le dije a uno de los q tenia el drama q revisara el pc pero me parece q es problema solamente con el msn puesto q nos vota de inmediato, sin embargo funciona si uno esta como conectado mientras el otro esta como no conectado igual pienso q puede ser problemas con el firewall y si es asi alguien sabe manipular el router???
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
Hola
mira aquí te dejo el enlace de un tutorial que hice en su momento de mi router, sino entiendes algo ya sabes donde estoy. manual seguridad wifi y y rj45 con un router saludos |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
gracias por tu ayuda peros sabes tanto intentar de todo lo lleve donde lo cambia y para colmos no tenian mas
gracias de todos modos por ayudarme pero venia malo de fabrica TANK |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|