|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 19 de agosto del 2006 Edad: 24
|
hola como entan compro un moden wireles o un swite (transmisor wireless) y entre a la pagina del el 192.168.1.1 y le cambiar la clave por seguridad y ahora no me permite entra a su pagina y me edad error.
por favor alguien que me puedad ayudar le agradeseria su ayuda con mucho gusto. mi email es carlito182@hotmail.com. |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
Cita:
O si tu lo solucionas comentanos lo a ver lo ques. spy182 ole! saludos |
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 10 de noviembre del 2007 Edad: 23
|
Hola Gracias por el apoyo,
aun no lo soluciono, el problema es solo cuando me conecto a la ultima version del messenger, estoy sospechando que sea algun problema con el mtu de la ultima version.... si tengo la solucion la posteare sin duda. Al parecer entendi mal el tema en este post pense q tenia mas relacion con mi problema. De todas maneras mil gracias! |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 23 de diciembre del 2007
|
Hola Me Quiero Colgar De Las Preguntas...
Tengo El Siguiente Problema Parecido: Conecte El Router Tew-432brp Como Venia De Fabrica (wireless Abierta) Y Despues Lo Conf. La Wireless Para Dejarla Cerrada, Bueno El Tema Es Que Tanto En El Pc Como En El Notebook La Conexion Funciona Sin Problemas, Pero... Pero... A Ratos Se Desconecta Y Vuelve A Conectar En El Pc Y En El Notebook Osea Pierde Conexion Y Se Onecta En Forma Inmediata, En El Pc No Hay Problema Es Inperceptible Y Me Doy Cuenta Porq Me Envia Mensaje Abajo En La Red Que Indica Conexion De Area Local Ahroa Conectada, Pero En El Notebook Es Mas Lento Y Debe Reconectarse Automaticamente Pero Me Desconecta De La Red De Todas Formas... Que Puede Ser... Me Podrian Indicar Que Puede Estar Sucediendo.. Le Estpoy Dando Al Dhcp Habilitrado Para Q El Router Asigen Ip A Los Dos Tanto Pc Como Notebook... Me Faltará Algo??? |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 10 de noviembre del 2007 Edad: 23
|
si puedes instala el wireshark (ex ethereal) y verifica en q capa del modelo TCP/IP estas teniendo el problema... alli identificaras y veras que hasta la capa de transporte podras hacer algo, pero si es capa de aplicacion estas hecho solo te quedaria reportar el bug en la web de la aplicacion indicandoles la incompatibilidad con el router trendnet tal balbalblabla y luego esperas el fix. Lo mismo me sucedia con el msn messenger 8 , m$ ya saco el fix y ahora funciona ok
![]() |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 09 de febrero del 2008
|
hola , tengo el mismo problema de q se desonecta la red y creo q es por el msn . estube leyendo q se soluciona con un fixe alguien seria tan amable de explicarme como lo consigo , y como se utiliza . desde ya muchas gracias .
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|