Cita:
|
Originalmente publicado por diana1984ud
ya termine casi la red, solo me falta conectar un computador a internet, me aparece como habilitado, y se ven los dos computadores que indican conexion, cuando le doy propiedades, le cambio la configuracion en tcp/ip a asignar ip automaticamente y me dice que la red esta deshabilitada. Que hago para que ese computador entre a internet?
ya le he dado varias direcciones, dns, pero cuando entro a internet me dice que no encuentra el servidor. que hago??? 
|
Hola,
No te compliques colocando direcciones estaticas en cada equipo, simplemente sigue el procedimiento que te explique anteriormente, el cual te va generar direcciones dinamicas por NAT (Traduccion de direcciones de Red). Y con el diskette que te genera te hara el trabajo solito, instalando en cada equipo, eso es lo que se denomina en XP una red domestica. ahora lo que no entiendo es si necesitas que un equipo salga a internet o no?. Ahora si tu equipo trabaja en Grupo de trabajo, no tienes que definir ningun dns, ni controladores primarios, ni nada por el estilo por que no estas trabajando con conceptos de Dominio, eso te sobra, los unicos dns que debes definir son los de tu proveedor de servicios en el momento de configurar el equipo que va a salir a internet y si este necesita que se definan los DNS prymary y DNS secundary y las especificaciones det u ISP (Proveedor de servicios de Internet), solo si te lo exige, por que muchas veces tambien son dinamicos y se te asignan automaticamente.
Me cuentas por favor
Dino