| General Redes Foro principal de networking y tecnologías de comunicación, para debates, dudas, comentarios de productos y nuevas tecnologías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: Thursday, 02 de February del 2006 Ubicación: Granada Edad: 23
|
Hola Carlos, si no tengo entendido mal, el Norton antivirus 2005, es un Antivirus, cortafuegos, etc. Mientras que el programa de Spyware, lo único que hace es localizar programas espia que existan instalados en tu ordenador (esos programas espia recopilan información de tu ordenador y la envían a algún lugar, unas veces solo toman información de preferencias como las "cookies", pero otras toman números de cuenta, códigos, etc). Mi consejo, mejor un buen antivirus que también suele cortar a estos programas ( a veces), además, el Anti spyware, puedes instalar copias de prueba cada X tiempo y analizar tu ordenador de forma gratuita. Creo que para actualizar ese antivirus lo puedes hacer en http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...us-norton.html
Espero que te vaya bien. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|