Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| General Redes Foro principal de networking y tecnologías de comunicación, para debates, dudas, comentarios de productos y nuevas tecnologías. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Pro User
![]() Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 27
|
Hola buenas yo soy tecnico de campo, y problemones de estos por un tubo.
Deberias de saber que un modem es de uso monopuesto y deberias de conseguir un router o un router-modem para no tener problemas de velocidad a la hora de compartir conexion y red y asi tendrias menos dolores de cabeza. Yo consegui compartir la conexion a traves via modem en 2pcs pero va lentisimo. Puedes ver informacion en el siguiente enlace. http://www.adslayuda.com/Proxys-3.html Espero que te sirva de ayuda ,pero te recomiendo un millon de veces que te consigas un router yo dispongo el de telefonica el zyxel 650hw-e es sencillo de configurar y ademas tienes en la web de antes manuales sobre router y conexiones adsl. Suerte. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda para conectar dos ordenadores a internet con una linea | aomilg | General Redes | 2 | 18-Jun-2007 10:58 AM |
| Ayuda para conectar en red 2 ordenadores con windows xp | Ladbroke | General Redes | 3 | 19-Sep-2005 06:14 PM |
| conectar dos ordenadores | joaquin lopez | General Hardware | 3 | 15-Sep-2005 11:57 AM |
| Conectar ordenadores en LAN | Ricar_87 | General Redes | 1 | 23-Oct-2004 08:55 PM |
| conectar 2 ordenadores con un mismo router | kllado | General Redes | 1 | 07-Apr-2003 11:42 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |