HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > General Redes
General Redes Foro principal de networking y tecnologías de comunicación, para debates, dudas, comentarios de productos y nuevas tecnologías.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 04/04/2005, 01:47:33
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 26 de marzo del 2005
Predeterminado Ayuda de conexion 2 PCS por cable cruzado

hola antes mandar saludos en el foro, bueno me comunico con ustedes por que tengo un problema para conectar 2 Pcs por medio de cable cruzado que van a la tarjeta de red, compre el cable y lo conecte en las tarjetas de red de las dos computadoras la portatil que maneja windows XP y la de escritorio que maneja windows ME, pero no sucedio nada, me habia comentado el vendedor que una vez que yo instalara el cable en las dos Pcs se configurarian automaticamente pero no fue asi, aqui es donde les pido su ayuda pidiendoles de favor me indiquen como configurar las computadoras para que se envien informacion una y otra, como se coloca el cable o da igual la forma de colocacion y una vez configuradas las maquinas como puedo hacer transferencias de una a otra de carpetas y archivos, por ultimo gran favor si se puede claro me explicaran con ilustraciones los procedimientos antes descritos o donde puedo encontrar esta informacion gracias
em666 no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 08/04/2005, 22:29:05
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 16 de agosto del 2004
Sanciones: 1/1 (2)
Enviar mensaje a través de MSN a Graku
Predeterminado

Aquí tienes el tipo de conexión que ha de llevar el cable cruzado: http://www.ugr.es/~amroldan/utilidad..._rj45/rj45.htm

Luego cada equipo has de configurarlo bajo el mismo dominio y las IP's las puedes dejar de forma automática (DHCP). Cada equipo tiene que tener un nombre distinto.

Luego tendrás que compartir las unidades que quieras y ya en entorno de red se deberán de ver.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes