HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > General Redes
General Redes Foro principal de networking y tecnologías de comunicación, para debates, dudas, comentarios de productos y nuevas tecnologías.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 13/12/2007, 22:45:14
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 06 de diciembre del 2007
Predeterminado Problema con la antena wifi

Tengo un problema con la antena wifi de mi conexión adsl. Resulta que la antena no la tengo conectada directamente a un puerto usb sino que está conectada a un alargador usb que es el que se conecta posteriormente al puerto usb. Lo tengo puesto así porque sino tendría que conectar la antena a un puerto usb frontal y alguna que otra vez me he llevado por delante la dichosa antena. La antena siempre ha ido de maravilla con el windows xp SP1 pero hace una semana tuve que formatear el disco duro, instalar el Windows XP SP2, etc. Cuando conecté el alargador me salió una ventana que decía no sé qué problema de un controlador SCSI/RAID, y el tema es que lo pude solucionar y no me salió más el mensaje.

El caso es que voy a instalar la antena con el cd de instalación (de Jazztel, por cierto) y resulta que cuando acabo de instalar el software de la antena y la conecto, me sale una ventana que dice “Ocurrió un problema de hardware durante la instalación. Puede que el dispositivo usb no funcione.” Reinicio el ordenador y resulta que la pantalla con fondo negro del inicio, donde viene la información de hardware del pc, la bios, etc, se queda estática, sin avanzar, y con una linea de texto donde se lee “Initializing USB Controllers…”. Entonces se me ocurrió desenchufar la antena wifi del alargador usb y en esto que la pantalla negra desaparece y arranca el sistema operativo. Una vez que me aparece el escritorio de windows vuelvo a enchufar la antena al alargador y me sale el siguiente mensaje: “No se reconoce el dispositivo USB”.

He utilizado el solucionador de problemas de windows, he ido al administrador de dispositivos para desinstalar la antena, he vuelto a instalarla… pero nada, no hay manera. Lo curioso de todo esto es que si conecto la antena directamente a un puerto frontal USB, me sale el mensaje “LAN inalambrica está controlada por la configuración Zero de Windows. Quiere utilizar Wlan como la herramienta de configuración gíreles lan?” Le digo que sí y entonces tengo acceso a internet!!! Pero no es una solución porque la antena la tengo en el frontal del ordenador y me la puedo cargar de una patada.

Alguna sugerencia…
golakers77 no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 14/12/2007, 14:17:45
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006
Predeterminado Re: Problema con la antena wifi

hola

Pon la marca, modelo de adaptador wifi y te se podra ayudar asi a voz de pronto hay miles de adaptadores wifi.

saludos

hugotron no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 15/12/2007, 10:21:49
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 06 de diciembre del 2007

Tengo el adsl 20 Mb. de Jazztel, el router es un Comtrend CT-536+ y la antena wifi es una 802.11b+g USB Wireless Lan Adapter.

Gracias.
golakers77 no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 15/12/2007, 18:04:00
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006

Hola

el router no tiene el problema, lo que necesito saber es la marca del adaptador wifi que pones en el ordenador.

Lo raro es que no te funcione el driver que te viene con el de instalacion.

antena wifi es una 802.11b+g USB Wireless Lan Adapter. eso no me dice nada ahi solo me dices que es que soprta dos estandares y que es un adaptador.

Por ejemplo: D-link dwa-140, eso es la marca y modelo de un adaptador wifi

jazztel no te ha dado ninguna solucion? solo es poner el driver.

saludos

Úlima edición por hugotron fecha: 15/12/2007 a las 18:09:41.
hugotron no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes