|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
No se trata de ninguna conspiración. Simplemente, el hecho de sacar un juego para consola antes que para PC se debe a que los fabricantes de consolas pagan con suculentos fondos por la exclusividad temporal del juego, lo cual beneficia en gran medida a los desarrolladores.
En el caso de GTA por ejemplo, pues sí es un fiasco verlo que la gente lo juega en XBOX o en PS y que tengamos que esperar para PC, pero yo no me arrepiento en absoluto, el San Andreas por ejemplo en la PS2 se veía de forma deprimemente, sin embargo cuando me lo compre para PC, sin tener un equipo de gama alta me iba muchisimo mejor que en la PS2. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Cita:
Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Exclusividad no se paga ni se va a pagar, les combiene que sea de ese modo. Quien si que paga a los desarrolladores es nVidia, por eso vemos el tipico logo ese "The way It's Meant to be Played". Eso es un logo de nVidia para indicar que ese juego está adaptado para gráficas nVidia.
Todo juego que tenga ese logo, habrá cobrado cierta pasta de nVidia. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Yo soy de los que creo desde hace tiempo que "PC Gaming is dead", no es solo, porque para poder jugar a juegos tienes que cambiar de PC cada año, sino que en cuanto a la calidad de juegos desde hace tiempo vienen a ser una autentica basura, sobre todo en los ultimos tiempos, mas que nada por culpa de EA, que practicamente ha monopolizado el mercado, absorbiendo las pequeñas compañias de juegos que aun tenian ideas frescas y originales.
No existe ninguna conspiracion, pero es logico, creo yo, que teniendo una consola y saber que te va a durar años y no vas a tener que cambiar nada de ella es realmente un argumento bastante convincente, en el PC, cambiar la placa base o cualquier otro componente ya te supone, cambiar esto porque lo otro no es compatible, la memoria tambien porque la placa no soporta esas frecuencias, pfff un cacao. Otro motivo mas, cuanto cuesta poner un juego en una consola y en un ordenador?, el padre de familia que compra a su chaval una consola sabe que no va a tener muchas complicaciones para que su hijo meta el dvd y se ponga a jugar, en PC, instalar, configurar, y claro; explicale tu al padre en cuestion, que tiene bajar drivers de su tarjeta grafica, los ultimos directx y si no le va, formatear el ordenador de su hijo de ocho años para que pueda jugar a unos comodos 30fps. Yo, personalmente creo que desde un punto de vista mas que nada practico, creo que una consola "is the way to go". Salud.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 24/04/2007 a las 19:51:05. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|