|
HZ Team
![]() |
Cita:
Actualmente la 360 es la unica que puede competir con PC y lo hace bien incluso superando, la ps3, es, lo mismo que la ps2 pero los juegos tienen mas resolucion y no estan pixelados...., gastate tu en esa kk 600€ jajaja. De todos modos la mayor parte de los juegos para PC se "ven"; un termino un poco simple pero en fin, nos entendemos, mejor que en las consolas. Salud
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Por cierto, para vosotros que es la jugabilidad? porque yo he leido por este foro, que el CoD tiene una jugabilidad del copon y joer ya lo siento, pero si por jugabilidad entendeis, matar, matar...., matar...pues andamos muy mal :).
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|