|
HZ Team
![]() |
Pero para ti, porque es 10x veces mejor?, que es ese "mejor" que hace que te guste mas?.
Yo realmente con lo que he expuesto anteriormente no queria señalar, que plataforma es "mejor" o "peor", si clasificaramos las cosas asi en la vida, que facil seria todo!, yo lo que he comentado es un poco desde mi punto de vista, los pros y los contras de ambos, vale que menciono mas pros en consola; pero en principio son los que hay, luego yo creo que es muy importante tambien, de que tipo de usuario estamos hablando etc etc.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 25/04/2007 a las 07:40:46. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Cita:
El San Andreas pues si, yo cuando lo vi en PS2, daba bastante pena y yo lo juge en PC, pero date cuenta tambien, que al usuario regular y religioso de la PS2, le dan exactamente igual los graficos porque el pobre ya esta tan acostumbrado a juegos que estan totalmente pixelados que ya lo acepta como tal, que por cierto, el cable RGB que se conecta para mejorar la pantalla apenas se nota mejoria. Lo de estrategia tambien, mejor en PC...., el unico juego que he jugado de estrategia en consola fue con la Megadrive, al Dune, era estrategia por turnos, una gozada.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 25/04/2007 a las 07:57:38. |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Cita:
Saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Cita:
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
bueno... el pc es mucho mas comodo para jugar, ni siquiera tienes que meter el cd/dvd despues de instalar, para algo están los cracks.
yo tengo la ps2, la compré cuando solo costaba 200€ y venia con un juego xD. y la utilizo muy poco, solo para juegos que me guste jugar con mando y juegos que solo hay para ps2 como el F1 que juego mucho.
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|