|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Pues con el ordenador que tienes no teda para elegir mucho y menos de los juegos modernos. Pero lo intentaremos, veamos:
Para empezar el GTA, ya sea el Liberty City, el Vice City o incluso el San Andras (este ultimo requiere mas potencia que los anteriores). Estas tres entregas del GTA son muy muy divertidas. Puedes probar también con el Need For Speed Underground y Underground 2. El Half-Life 2 (9 euros me costo a mi comprarmelo, merece la pena) Puedes volver al mítico starcraft, Age of Mithology, y más de estrategia. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Te recomendaria el Company Of Heroes, que de estrategia tiene poco al igual que el Warcraft 3 y demas clones, pero muy recomendable.
El faces of war sin duda alguna y el Supreme Commander que acaba de salir :).
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Bueno yo a lo que juego es al Battlefield 2, para mi, actualmente, es el mejor juego multijugador FPS que existe en el mercado ahora :), muy recomendable tambien, a mi me encanta, aunque lo tengo bastante abandonado.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 26 de enero del 2005 Ubicación: Murcia & Alicante
|
Yo soy un "FANATICO" del BF2 (en especial del Special Forces)
http://www.bf2s.com/player/43822389/ Que te lo diga X2, que también está adicto Saludos.
AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|