|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
Cita:
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
El Warhammer yo lo probé en el ciber de un amigo y no me gustó mucho, tal vez no lo probé demasiado a fondo.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
me recomendaron la aventura grafica: The longest journey. al parecer es una obra maestra, que curiosamente lo tenia en casa en una coleccion de FX. segun la contraportada del juego, los 70 personajes estan doblados por actores de cine.
es un tanto futurista, del siglo XXIII. yo aun no lo probe con calma, pero pinta bien. eso si, hay que tener paciencia, es un juego bastante lento. lo bueno, lo podeis encontrar en tiendas por 5€.
|
|
|
HZ Team
![]() |
The Longest Journey me lo compre yo por 10€ hace tiempo :), 4 cds hehe, esta muy bien, la mejor aventura grafica de todos los tiempos.
El Warhammer 40k, me lo he pasado, pero bastante malo, de estrategia poco y mas de lo mismo, vamos, tipo Warcraft 3, Age of Empires..., recolectar recursos, hacer unidades, matar al enemigo. Si os gustan los clasicos...., os recomendaria mucho, el TA, mas bien conocido como Total Anhilitation, uno de los mejores juegos de estrategia que se han echo sin duda alguna. Se me han olvidado los Command and Conquer :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 22/02/2007 a las 07:04:07. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 18 de agosto del 2007 Edad: 30
|
Call of duty 1, un shooter alucinante, destacando su modo multijugador, una jugabilidad que jamás he visto en otros juegos. Para mi gusto el mejor shooter que he probado. Y lo bueno, eso, que con el que pc que tienes, podrás jugar perfectamente :D
Úlima edición por robeee fecha: 21/08/2007 a las 14:14:34. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|