|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 17
|
hice la continuacion de este post en la seccion: General Software.
http://foro.hispazone.com/showthread...2927#post42927 por favor, no sigais escribiendo aqui a no ser que tenga relacion con los juegos. saludos
|
|
|
HZ Team
![]() |
Pues no tengo ni idea como va el tema, en una tienda de aqui, alquilan juegos pero en cuanto a los juegos que requieren clave como el BF2 la verdad que no se como lo haran, si estoy cerca entro y les pregunto :),
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Según el juego.
Pero yo creo que lo que detecta es si esa clave está en uso en este momento. Por tanto ese juego con esa clave solo lo puede tener una persona al mismo tiempo. Claro que con la de gente que piratea los juegos que se alquilan, pues eso ya te quita toda posibilidad. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 19 de febrero del 2007 Edad: 26
|
Pues hablando un poco sobre "obras maestras" y juegos realmente buenos o malos... Todo eso es relativo a la persona ke juega, ya ke yo por ejemplo... llevo desde los 11 años jugando a estos cacharros y la originalidad de los juegos actuales como ke brilla por su ausencia... o por ejemplo, estuve un tiempo sin jugar y los juegos ke pille cuando actualice el ordena me parecieron interesantes, comparado con las cosas ke habia jugado antes. (por graficos, historia, jugabilidad...)
Por ejemplo a mi el Doom III, tiene sus fallos y como comentan ke puede ser repetitivo, poco realista en algunos aspectos... pero para mi, como amante del Doom, Doom 2 y sucedaneos varios... fue recordar situaciones ke habia vivido en estos juegos pero con un nivel de calidad abrumador y me apasionaba. Sobre el tema de la publicidad... por desgracia eso ya se hace, y mucho... vease sobre todo en las "grandes producciones"... Los need for speed estan hasta arriba de publicidad de cualkier tipo... asi ke se deben estar haciendo de oro con todo ese tema y encima luego sableandonos el sueldo para comprarnos un bodrio como esos. Juego ke me merece a mi mucho la pena: Guild Wars... pagas 20 euros, juegas online de manera gratuita, con buena y larga trama, 2 expansiones... es un juego completo, barato y entretenido (y ademas juego con mi piba a el xD), no es una obra maestra, pero cumple su funcion: Entretener!!! Un saludo :)
Equipos: AMD X2 3800+ @ 3100Mhz 5890+ Vapochill LigthSpeed DFI LanParty nf4 SLi-D 2x1Gb G-Skill F1-4000USU2-2GBHZ DDR500 @ DDR520 3-4-8-4 2 x Point Of View 7900GT 256Mb SLi AMD Sempron 2800+ Palermo E6 @ 2600Mhz 4300+ SwiftTech MCX6400 + Ys-Tech 8cm Crystal Blue DFI LanParty NF3 250Gb 2x1Gb G-Skill F1-3200USU2-2GBHS DDR400 @ DDR560 3-4-8-4 Club-3D 6600GT 128Mb + Zalman VF700Cu Led Perifericos: Dell 2407FWP | DELL 1905FP | Logitech G15 | Razer Diamondback - Plasma | DLink DGL-4300 | UsR ADSL2+ MAXg
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 03 de mayo del 2006 Edad: 35
|
pues yo ahora estoy enganchadisimo a los emuladores menudos vicios al sega rally , daytona usa , indy 500 con el volante y nos estamos dejando los dedos con el track&field , eso si que eran obras maestras.
Core 2 Duo E6400 @ 3120 Mhz 1.28v ASUS P5B fsb 390mhz 4GB 800 Mhz Kingston value @ 780 mhz 4-4-4-12 1.8vxfx 8800gts 320mb 621/1458/1800mhz X-Fi extreme music logitech Z-5400 xion 600w modular benq G2400w |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|