HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Juegos > General Juegos
Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 03/02/2007, 22:30:52
X2
HZ Master User

Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005
Predeterminado Re: ¿ no a la pirateria ?

Entonces sera que le exijo muy poco a los juegos
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 04/02/2007, 03:57:11
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002

Eso yo creo que es una cuestión de la valoracion de espectro que tenemos cada uno.

Es como decir, que se considera rápido. Para unos rapido es algo que va a 50km/h, para otros eso es ir despacio y rapido sera ir a 120km/h.

Y luego estará el tipico que dice que eso sigue siendo lento, q los aviones son lentos y las naves espaciales del submundo son lentas, y q lo rapido es la velocidad de la luz multiplicada por 100.

Yo creo que no puede juzgarse el hecho de que alguien considere un buen juego uno u otro, ya que cada uno regula la balanza según su punto de vista.

Por poner otro ejemplo mas corto de entender. Para unos sacar un 5 en un examen es un logro y para otros es un fracaso. Supongo que al final todo se reduce a nuestras exigencias.

El caso del half-life 2 por ejemplo, pues reconozco q tiene un montón de fallos y cosas que podrían mejorarse, pero pese a eso es uno de los pocos juegos que tras jugarlos y pasarmelos enteros, los he vuelto a jugar y pasarmelos enteros. No sabría si considerarlo obra maestra o no, tal vez eso sea pasarse, pero no me parece incorrecto, que para quien lo haya sido lo diga. Y por ello no se es mejor o peor gamer.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 04/02/2007, 10:38:41
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

pues para mi, el unico juego, que es una obra maestra es el Age of Empires II y su expansion. a pesar de ser de Microsoft, que no me gusta nada de lo que hacen (solo hay que ver para windows :S).
ese juego, tampoco tiene graficos tremendamente buenos, porque ya hace muchisimos años que existe, y claro, comparando con FEAR o asi, se queda atras.
pero por el resto, es muy completo. muchas opciones para jugar online, y muy sencillo de manejar el modo multijugador, y nunca falla.
por otro lado, nunca se hace repititivo, ninguna partida es igual a la anterior. y en las campañas, pues hay un buen numero de ellas.

ahora, seguro que muchos comentareis que tiene muchos fallos y tal, pero yo solo encuentro uno, y es que en una partida multijugador, a pesar de que puedes guardar la partida, no se guarda bien, con lo cual siempre tienes que jugar las partidas de un tiron, y tengo jugado partidas de mas de 5 horas.

en definitiva, para un amante de la estrategia como yo, es lo mejor de lo mejor.
y tengo la version coleccionista original :D
el 1 y su expansion, el 2 y su expansion y un cd con la banda sonora.

saludos

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #14 (permalink)
Viejo 05/02/2007, 12:03:46
HZ Advanced User

Fecha de Registro: miércoles, 03 de mayo del 2006

hola , perdona pero lo que digan las reviews es muy subjectivo , el perfect dark es un paquete comparado con el golden eye y este lo es comparado con el half life 1 o 2 , fear , far cry , etc , tambien le ponian un 9 al super mario world 0 mario 64 y no por eso sigue siendo el mejor ( aunque sigue siendo muy bueno)
por cierto me he pasado el rainbow six y el juego es bueno , el problema es que te llevas tal decepcion por el rendimiento que la 1ª impresion es pesima , lo gracioso es que en graficos se nota que esta un paso por encima y que en las zonas con mejores graficos y con 8 o 9 enemigos en pantalla el juego va perfecto , pero en cambio en zonas como pasillos o callejones con graficos simplones y un enemigo en pantalla el rendimiento es pesimo , lo he jugado a 1280 x 1024 con sombras en bajo , pero las zonas mas espectaculares van perfectas con sombras en alto.
alguien a probado este juego con la physx , por que la verdad es que la fisica que he visto no le llega a la suela a la que se puede ver en un painkiller con motor havok , que aunque solo sean cubos el ambiente de destruccion es buenisimo.
el carbono es un truño mucho peor que el most wanted
andres1973 no está en línea   Responder Con Cita
  #15 (permalink)
Viejo 07/02/2007, 21:59:26
HZ Master User

el carbono lo que le pasa es que es cortisimo y con una historia muy cutre. y de graficos... pues como todos, nada del otro mundo.

#16 (permalink)
Viejo 18/02/2007, 16:15:25
Gmm
HZ Grand User

Fecha de Registro: domingo, 18 de febrero del 2007

A ver el dia que desarrollen juegos bien optimizados (como el Hl2 por ejemplo) el dia que vendan los juegos a un precio mas bajo 20€ esta bien no? Ese dia veran como venderan mas juegos a menos precio pero igual tienen mas beneficio.
Tambien ofrecer un buen servicio online multijugador sin duda que algunos se podria decir que hasta dan pena.
Yo solo compro los juegos que se lo merecen, que son bien pocos, y alguna de mis sagas preferidas sin duda, los puedo contar con los dedos de una mano

Úlima edición por Gmm fecha: 18/02/2007 a las 16:16:01.
Gmm no está en línea   Responder Con Cita
  #17 (permalink)
Viejo 21/02/2007, 07:21:15
HZ Master User

a mi me sobran dedos para contar los realmente buenos. tengo mas juegos comprados de lo que se merece el mercado de hoy en dia.

#18 (permalink)
Viejo 21/02/2007, 10:59:43
HZ Newbie

Fecha de Registro: miércoles, 26 de enero del 2005

Y si nó déjate los juegos y cógete los SO.

He estado mirando información sobre el Vista Ultimate, y sinceramente EUR:400,- me parece una burrada.

Saludos.
AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit
Santiago no está en línea   Responder Con Cita
  #19 (permalink)
Viejo 21/02/2007, 11:07:01
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002

Se puede conseguir por menos de 200 euros OEM.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #20 (permalink)
Viejo 21/02/2007, 11:31:31
HZ Newbie

Fecha de Registro: miércoles, 26 de enero del 2005

Eso ya está mejor, TeeJokey, aunque para muchos usuarios seguirá siendo muy caro.

Saludos.
AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit
Santiago no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes