HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Juegos > General Juegos
Respuesta

#11 (permalink)
Viejo 16/05/2006, 19:31:56
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 15 de mayo del 2006
Predeterminado Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

Cita:
Originalmente Escrito por Snoppy spp
Aunque un poco tarde Mulder, me podrías decir: 1.- En qué dirección checo la guía para Hidden and Dangerous 2 y 2.- Como puedo bajar la actualización o parche y en dónde? Gracias, pero como tu verás soy muy nuevo en esto.

hola tengo problema grande con hidden and dangerous 2 en lamision "aeropuerto spaguetti" ya que no encuentro los documentos con la informacion de "schumman" solo los encuentro si mueren tres de los soldados y como es obvio no es esa la ademas no sirven los trucos para pasar esa mision u obtener esos documentos

GRACIAS
gilber966 no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 15/01/2008, 08:25:37
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 15 de enero del 2008
Wink Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

Cita:
Originalmente Escrito por lukastas2000 Ver Mensaje
hola, sabes algo de alguna guia para el hidden and dangerous deluxe? me encuentro totalmente atascado en una mision en la que tengo que coger un barco en el río.
me estoy quemando bastante
gracias

hola que tal yo te puedo ayudar hace mucho tiempo lo jugue y creo me acuerdo de todo eso solo que no lo termine por que una de las misiones no se cmo pasarlo creo que es una de las ultimas asi que mejor lo deje. en el siguiente post te digo la solucion completa si no mal recuerdo que asi es
jose-dorian no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 15/01/2008, 08:34:45
HZ Aprendiz

bueno aqui esta la solucion de como yo lo pase (esto fue hace muchoooo tiempo jejejeje).

al iniciar la mision estas con tus 4 soldado te recomiendo lo infiltres de 2 en 2 hasta el area de donde esta la ropa de civil ya que tengas los 4 ahi con su ropa nueva pasa a dos del otro lado del puente sin correr y sin mirar a los soldados que si no te disparan a por cierto pasa de 1 en 1 a los dos del otro lado y a uno lo pones debajo de la casona que esta ahi cerca del barco pero has que se quede sin una arma que si no empezara a disparar y despues de pasar al otros colocalo detras de una de las casas pero de la parte de arriva.

una vez hecho esto uno de los dos que se quedaron en el area donde se cambiaron pasalo caminando hasta el final del lado derecho osea el lado contrario de donde expezaste por donde ahi dos soldados y sin arma igual a todos por que si no te matan el otro ponlo cerca de donde esta un parquesito sin que te vean cuando este todo listo empieza a matar soldados pa que salga corriendo los alemanes pa llevarse el barco pero como tienes al otros ya alla (antes de empezar a matarlos el que esta en el otro lado ya debe tener un arma ) entonces cuando salga corriendo el soldado cambia rapidamente al otro que esta cerca del barco y mata a los que se quiera ir cn el barco asi evitaras que falle la mision una ves esto mata a todos los soldado que se pongan enfrente.

despues de matarlo parecera que se acabo pero no por que cuando enciendas el barco para irte saldran 4 mas que estan en una casa del lado donde esta el barco y mas carros pero como tienes a uno arriba con ese matalos. espero poner imagenes la siguiente vez pero pa esto debo jugarlo de nuevo para tenerlas espero te ayude un poco mientras subo las imagenes .

saludos y hasta luego
  #14 (permalink)
Viejo 15/01/2008, 08:36:45
HZ Aprendiz

ahora una pregunta donde encuentro la guia de hhd 2 es que no se por donde buscar
  #15 (permalink)
Viejo 18/01/2008, 13:03:19
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado Re: Guia para Hidden and Dangerous 2

Estás respondiendo a un tema de hace 2 años no esperes que las personas que postearon te respondan.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes