|
HZ Team
![]() |
No tienes porque tener instalados los otros, estaria bien que te pasaras los anteriores para comprender la historia, pero como te he dicho, puedes jugarlo tranquilamente sin tener que tener instaladas ninguna de las dos versiones anteriores.
saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
A mi siempre me han funcionado perfectamente los prince of persia, tienen buenos graficos y tampoco requieren una maquina excesiva, una buena tarjeta grafica actualmente, en cuanto a calidad/precio es la 6600GT de NVIDIA, dicha grafica ronda los 150, 170 euros.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |