|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: lunes, 06 de enero del 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
Bueeeeeeeeeeeenas!!!
Tengo un problemilla con el San Andreas. En la misión de robar el caza en las Venturas, cuando me libro de los cazas me persiguen, me mandan a destruir unos barquitos... La cuestión es que no se si lo hago bien o que, pero no me los cargo ni de coña... y después de estar 20 minutos intentándolo me caí al agua... :( Yo lo que hago, es apuntar con "ESPACIO" y disparar con "CTRL IZQ" a veces sale en verde... que se supone que impacta bien... pero a veces sale en rojo y no se si impacta no impacta o le doy a lo que pase por ahí. También el problema que tenía era que si apuntaba a un barco en concreto (el del muelle) automáticamente me apuntaba al hidroavión que hay al lado. Teneis algún consejo???
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|