Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Team
![]() |
Yo tampoco me acuerdo muy bien, estas debajo ya? que entra una furgoneta que dentro hay enemigos?
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
mmm pues tienes que pasar por la puerta por donde entro la furgoneta :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Habra sido un fallo del juego, suele pasar algunas veces :) saludos.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda sobre Max Payne | AlonsoF1 | General Juegos | 4 | 01-jun-2006 06:29 |
| ayuda configuracion nueva pc | migsil | General Hardware | 1 | 03-abr-2005 06:29 |
| Ayuda porfavor urgente !! | aztrob0y | General Software | 1 | 28-mar-2005 08:25 |
| Ayuda para Max Payne 2 | dextermans | General Juegos | 0 | 26-mar-2005 06:34 |
| Problemas con la 'AYUDA' | Mata | Windows | 0 | 22-ene-2004 09:15 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |