Guia de confort y comodidad a la hora de jugar en el pc.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guia de confort y comodidad a la hora de jugar en el pc.

    Asi es srs, he creado esta guia especialmente dedicada a nosotros los gamers que por horas mantenemos nuestra mente ocupada en el PC, pero aveses olvidamos que nuestro cuerpo cumple un papel escencial y lo acomodamos de tal manera que al tiempo despues sentimos molestias y dolores como la Tendinitis entre otras.

    En esta guia especificare cuales son las mejores posturas (nada de kamasutra ;)), y posiciones de nuestras extremdidades, me he basado en mi experiencia y la verdad he probado varias durante estos años y encontre algunas que son interesante y notablemente mas confortables a la hora de jugar y ademas ayudan a mejorar la concentracion y entregar un mejor rendimiento en los juegos.

    Espero les sirva, y tambien les ayude a mejorar su rendimiento.(especialmente a los FPS Gamers).

    1- Ante todo debemos tener un pequeño orden en el escritorio o mueble en el que tengamos nuestro pc (Pic.A). hay que evitar el tener vasos con de coca cola o unas cervezas o el bol con ramitas y tantas cosas para comer, ya que podriamos derramar algo sobre nuestros perifericos en la mesa, o simplemente lastimarnos, importante tambien tener el cable de los audifonos comodamente y no arrastrando en el piso ya que podriamos enredarlo con nuestros pies o las patas de la silla y sacarnos la •$%&/ o bien joder los fonos (Pic.C).
    http://img237.imageshack.us/img237/9719/22565589.jpg


    2- Es importante tener una silla comoda y tambien en buen estado tanto en el respaldo como el tubo de gas del asiento, asi podremos ajustar los niveles de comodidad(Pic.D).
    http://img15.imageshack.us/img15/1875/86140899.jpg



    3- Esta parte es muy importante, cuando nos acercamos al escritorio, debemos tener los pies en el piso, aunque tambien puede haber una variante pero la idea es tenerlos hacia abajo (Pic.3), nada de sentadita india, ademas de la espalda recta pegada al respaldo, para eso esta (Pic.2), y el antebrazo apoyado sobre el meson(Pic.1).
    http://img225.imageshack.us/img225/3353/40466266.jpg



    4- Asi como en la parte anterior, las muñecas se ven seriamente afectadas sino se cuidan, recordemos que la tendinitis Tendinitis - Wikipedia, la enciclopedia libre es perjudicial y algunas veses de por vida, podemos evitarla por ejemplo debemos acostumbrarnos a apoyar nuestros brazos en la mesa ya que asi hay un moviemiento correcto de los tendones y articulaciones en nuestros brazos (Pic.4,5,6).
    http://img180.imageshack.us/img180/1721/99762174.jpg



    5- En esta ultima parte, les cuento que ami me ha faborecido bastante este detalle, me refiero a la distancia y nivel donde esta situado el monitor, ayuda tanto a mejorar la posicion del cuello, la espalda, y tambien el desempeño en el juego, ya que el monitor esta a una distancia aproximada a nuestra cara y nivel de vision, evitando asi el movimiento brusco de los ojos (esta distancia depende del tamaño del monitor, ustedes busquen la mejor aproximacion y cuando la encuentren la dejan) y tambien ayuda a detectar con menos esfuerzo a nuestros enemigos en el mapa (Pic., y tambien es importante tener el monitor a un nivel acorde a la vision (Pic.7,9) ya que involuntariamente estamos dejando nuestro cuello en posicion vertical ayudando a evitar problemas servicales, como tambien apoyando el trabajo de vision.
    http://img293.imageshack.us/img293/1372/41902270.jpg



    Eso, espero y les sirva de referencia ya que con este tip podriamos mejorar mucho tanto nuestro nivel de gamer como tambien nuestra salud.

    Agradecimientos a mi pequeño hermano RexizkaN que me sirvio de modelo.

  • #2
    Re: Guia de confort y comodidad a la hora de jugar en el pc.

    No me digas que el que está sentado en la silla es tu hermano o algo o eres tú?

    La guía está chula, muy original y práctica.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X