|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Es la eterna cuestión. Yo soy de los de PC. Me monto un ordenador nuevo cada año, una gráfica decente y a tirar de juegos.
No tengo ni XBOX, ni PlayStation, ni Wii ni nada. Mi última consola fue una Nintendo Game Boy la edición pequeña. Y la verdad es que la tuve porque me la regalaron en un concurso, y apenas jugué porque tan solo tenía un juego que me dejaron. He de explicar que una de las razones por las que me gasto el dinero en un PC es por el Flight Simulator. Se agradecería, los que votéis que dejarais algún comentario y expliquéis la razón para darle más interés a este tema. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Voy a ser breve, esta pregunta es muy interesante ya que hay multitud de opiniones discrepantes y sigo pensando que cada una de ellas es acertada.
Yo no lo dudo, Consola, he visto como la xbox 360 ha superado en puntuacion muchos juegos de PC, dispone de un catalogo muy bueno, ademas, jugar con tus amigos en el salon, divertirte, picarte, con el PC es posible, no digo que no, pero a efectos practicos es mucho mas complicado, a mi no me va el juego a ti si, yo no puedo jugar con la misma calidad grafica que tu y un largo largo etc.., como ya escribí una vez, no me quiero gastar un pastón cada dos años para que me funcione tal juego, no quiero gastarme un dineral en la nueva "supergraficacondoblecorenuclearcrossfire" para que me funcione un juego que apenas dura 10 horas. Salud.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 09/02/2008 a las 11:10:16. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|