HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Juegos > General Juegos
Ver Resultados de la Encuesta: ¿PC o Consola?
PC 4 44,44%
Consola 3 33,33%
PC para unos juegos y Consola para otros 2 22,22%
Ninguno de los dos 0 0%
Votantes: 9. No puede votar en esta encuesta

Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 08/02/2008, 18:28:14
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado Para jugar -> PC o Consola

Es la eterna cuestión. Yo soy de los de PC. Me monto un ordenador nuevo cada año, una gráfica decente y a tirar de juegos.

No tengo ni XBOX, ni PlayStation, ni Wii ni nada. Mi última consola fue una Nintendo Game Boy la edición pequeña. Y la verdad es que la tuve porque me la regalaron en un concurso, y apenas jugué porque tan solo tenía un juego que me dejaron.

He de explicar que una de las razones por las que me gasto el dinero en un PC es por el Flight Simulator.

Se agradecería, los que votéis que dejarais algún comentario y expliquéis la razón para darle más interés a este tema.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey está en línea ahora   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 08/02/2008, 22:58:14
HZ Advanced User

Fecha de Registro: domingo, 29 de octubre del 2006
Predeterminado Re: Para jugar -> PC o Consola

x360 mala parte : solo soporte 720p resolucion maxima
pc mala parte: cada año renovando la pieza gastando mucho dinero(para tope pc)
----------------------------
x360 buena parte : hay muchos juegos games que (pc)
pc buena parte: soporte grande resolucion y real experencia (que pc)
----------------------------------
x360 vs PS3 ,creo que mas econimico es comprar x360 (aunque PS3 mucho mas potente) porque si tienes x360 pues puedes conectar con cualquier monitor (no supera a 24 º) y te sale el rendimento y textura fenomena.. y PS3 creo que es una consola con nivel alto es decir si cuentas con un grande monitor supera a 24º ,seria fenomena,pero te va gastar dinero por ese monitor..
y x360 tiene algo fallo llamado "tres rojos" si lee mucho disco se morira,la consola morira ,no funcionara nunca,muy terrible!

-------------

si no quieres gastar mucho dinero por games,pues la consola es recomendable

-------------------

asi es mi opinion,salu2
chinoman no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 09/02/2008, 11:08:01
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd

Voy a ser breve, esta pregunta es muy interesante ya que hay multitud de opiniones discrepantes y sigo pensando que cada una de ellas es acertada.

Yo no lo dudo, Consola, he visto como la xbox 360 ha superado en puntuacion muchos juegos de PC, dispone de un catalogo muy bueno, ademas, jugar con tus amigos en el salon, divertirte, picarte, con el PC es posible, no digo que no, pero a efectos practicos es mucho mas complicado, a mi no me va el juego a ti si, yo no puedo jugar con la misma calidad grafica que tu y un largo largo etc.., como ya escribí una vez, no me quiero gastar un pastón cada dos años para que me funcione tal juego, no quiero gastarme un dineral en la nueva "supergraficacondoblecorenuclearcrossfire" para que me funcione un juego que apenas dura 10 horas.

Salud.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Úlima edición por Fyd fecha: 09/02/2008 a las 11:10:16.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 11/02/2008, 07:19:14
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

pues yo soy de los de pc basicamente porque los juegos que habituo a jugar son el flight simulator, juegos de estrategia y fps. con lo cual, el simulador aereo para consola no lo hay, los de estrategia hay pocos, y para eso son muy poco manejables con el mando, y los fps prefiero jugarlos con ratón y teclado.
consolas no tengo muchas. tengo la super nintendo y la sega megadrive, porque cuando salieron no tenía ordenador. me regalaron la ps2 hace tiempo ya y solo la usaba para el gran turismo 3 y 4, porque no me quedaba otro remedio ya que no lo hay para pc. y ahora la volví a sacar del altillo porque me compré los guitar hero ( el 1, el 2, el rocks the 80 y el 3) y para eso ya me los acabé, pero sigo jugando porque he notado que gané mucha habilidad y ahora al tocar la guitarra de verdad voy mucho mas suelto. y creo que es la unica aportación que me ha dado la ps2.

tambien me compré la psp, más que nada porque tuve que hacer un viaje largo con mis padres muy aburrido... eso no fueron vacaciones ni nada, entonces me adelanté y se me ocurrió comprar una para pasar el rato. y ahora poco la uso, solamente mientras voy a sacar al perro por las noches, que son 15 minutos como mucho...

en definitiva, pc mucho mas caro, pero mejor.

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 17/02/2008, 15:46:51
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Lightbulb Re: Para jugar -> PC o Consola

Buenas tardes esta pregunta me la hacia desde que tenia 14años y ya tengo 26 y con el tiempo he ido cambiando de opinion.

Cuando tenia 14 años hubiera respondido el pc.
Actualmente que llevo ya 12 años con el tema de los pcs he cambiado por la respuesta por consolas.

Y he aqui el porque....

Para jugar con un PC se necesita mucha paciencia y mucho dinero.

Para jugar al ultimo juego necesitas un sistema operativo con directx10.
Una señora grafica y todo eso es dinero y tiempo porque hay que montarlo y configurarlo.

En una consola actual te gasta la pasta pero te olvidas de tener que estar instalando el juego configurando drivers y parches para que funcione correctamente.

Es tan simple como meter el cd y jugar y te ahorras el ver pantallitas azules o problemas de video o que si el ahora tengo que bajar una actualizacion del juego para poder jugar en modo multijugador.

El pc me gusta para jugar a juegos antiguos como starcraft,counter strike e incluso emulaodres de consolas ya descatalogadas.

Pero para jugar a juegos actuales lo mejor sera una consola...xD

En fin es cuestion de gustos y de prioridades.

Tener dinero y tiempo para estar al dia con el pc actualmente no puedo...xD

A lo largo de la vida se van cambiando las preferencias....

Espero no aburriros...xD

Saludos
Karlos81_bcn
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 19/02/2008, 17:39:06
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006

buenooo acabo de cambiar totalmente de opnion, asi, radical y por una sencilla razón, bueno varias jaja.

la primera es porque ayer probé en serio la ps3 y bufffff es la gloria, tremendos graficos y esta genial el jugar por internet, una chulada, con lo cual quiero una ya! jajaja

la segunda es que casi no dispongo de dinero, asi que lo proximo que compre sera la ps3 para jugar (allá por el 2090 xD) y el proximo ordenador que compre va a ser un mac, porque estoy hasta las narices de los pc.

asi que adios windows, adios nvidia y adios pc. a partir de ahora ps3 con linux y mac con leopard y se acabó.
pero vamos este es un proyecto para cuando tenga un sueldo para poder pagarmelo jaja.

saludos

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes