|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
¿Eso no es la definición de un MMORPG?
Pues tienes variedad: World of Warcraft, Ragnarok Online, Lineage, Guild Wars, etc... Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 22/11/2007 a las 08:21:30. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Si, es muy libre, mas que nada parece un masivo multijugador pero en modo offline, es decir; el unico jugador real eres tu, vale la pena.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 23/11/2007 a las 10:46:45. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|