|
HZ Team
![]() |
Si, te puedes hacer bocatas de jamon y todo, ahora en serio; en total el juego contiene 400horas de juego asi que imaginate, entre las misiones y la historia principal, es un mundo que tienes que recorrer con valles, ciudades, bosques en fin; muy recomendable, puedes hacer muchas cosas entre las que se encuentra hacerte vampiro :).
Salud
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Como que no hay nada que hacer? te parece poco tener que recorrer todas las ciudades que hay en el juego, mazmorras, hablar con gente, meterte a las cinco o seis hermandades y hacer sus misiones, hacer las misiones que te dice la gente, comprarte un caballito...hehe.
Creo que lo has jugado muy muy poco.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Ah vale vale, yo los diez primeros minutos del juego estaba mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo...
Juega mas y ya veras como tienes cosas que hacer. Salud
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Es dificil darte una respuesta ya que cumples los requisitos mínimos de manera muy justa. Tu procesador y tu tarjeta gráfica se quedan extremadamente cortos, pero puedes intentarlo.
Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|