| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: martes, 15 de mayo del 2007 Edad: 22
|
Hola!!
He comprado lo sieguiente: - Placa Asus Extreme Striker Republic of Gamers Series - Grafica nVidia GeForce 8800GTX - 4 Gigas de Ram kingstom a 667Mhz - Micro Intel CORE 2 DUO 775 E6600 a 2,4 Ghz Necesito saber si es una buena compra, los posibles problemas q pueda dar cada uno de los componentes, que caja, ventilador para micro y fuente (q me piden minimo de 500W) me compro... Y tambien nociones sobre overcloking. Nunca lo he hecho... Gracias de antemano, saluDOS!! |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Para semejante placa esas memorias es tirar el dinero.
Ahora mismo no tengo tiempo pero si quieres 4 gigas pillate un pack 2x2gb de g.skill. Son caras pero el rendimiento vale la pena. La ram es uno de los componentes mas importantes del pc. Esta noche me conecto y te comento mejor. Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |