|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Esta claro que un PC no es solo para jugar.
Tambien se puede trabajar con el, archivar en el informacion etc.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Hombre la verdad es que no se si sera por el euro pero antes un pc decente valia 1200 euros al cambio.
Ultimamente se ha disparado el precio y tiende hacia los 2500 euros con la tonteria
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
es que yo soy pro teclado-raton.
Los pad no los veo pa juegos shotter la verdad... pierden mucho la gracia.
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 03 de mayo del 2006 Edad: 35
|
vamos a ver
ps3 600€ 2º mando 30€ altavoces con decodificador 150€ (si quieres tener sonido envolvente) pantalla hd 700€ o monitor mas cable hdmi 400€ (si quieres que los juegos se parezcan a los de pc ) teclado + raton 80€ (imprecindible para navegar o juegos 1ª persona) cada juego entre 60 y 70€ volante + pedales 120€ ( para mi imprecindible) total 1300€ sin juegos xbox 360 con lo mismo 1100€ placa 110€ C2D 6400 190€ 2gb ram 150€ fuente 80€ cada juego entre 30 y 50€ x1950xtx 340€ lo demas ya lo tengo total 870€ esto es lo que yo me he gastado hace unos meses dentro de un año o año y medio o quizas 2 quad core 200€ x3800 o superior 350€ ( o quizas cambie la mia antes) 2gb de ram 120€ total 620€ mas rendimiento ahora similar (tirando a inferior ) al de cualquier consola y tengo un pc que vuela en todo luego lo actualizo con lo que me he ahorrado en juegos y un poco de mi bolsillo y tendre un rendimiento en juegos que la ps3 parecera la ps2 y un pc que seguira volando en todo en 4 o 5 años te gastas mas en el pc pero no tanto como algunos decis pero si te compras una cpu de 500€ que rinde un poco mas que una de 190€ normal que pienses asi. la ps3 solo vale pena si tienes una pantalla de 1080p y quieres ver peliculas blue-ray , sino la 360 es igual y mas barata , de la wii no decis nunca nada y el dia que la probeis con un grupo de amigos vereis que es la mejor consola del mercado en cuanto a diversion. sony a sacado la ps3 un año y medio despues que la 360 con una potencia similar y mucho mas cara , por que su guerra es la del hd-dvd vs blue-ray y sabe que que la gente la comprara por que se llama playstation , ya veremos que pasa cuando vean que no hay copias por que un disco virgen sale por 20€ . no olvides que playstation a arrasado por las copias y que quien compra copias tambien compra algun que otro juego original yo personalmente espero que ps3 sea un fracaso por varias razones : el desprecio que muestra sony por el mercado europeo sacando su consola mucho mas tarde y mas cara , los recortes que tiene a nivel de hardware , la europea no trae la placa de ps2 para garantizar la compatibilidad y he leido en varios sitios que el lector de la europea es de peor calidad y por que si finalmente triunfa blue-ray los usuarios tendremos que pagar mas por el hardware ya que la tecnologia BR es mucho mas cara de fabricar que la HD-dvd ya que para fabricar esta ultima las fabricas no tienen que cambiar maquinaria Úlima edición por andres1973 fecha: 13/04/2007 a las 08:26:36. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|