|
HZ Master User
![]() |
Pongo este tema aqui porque en parte también tiene que ver con el hardware :P
Como sabeis, se me suele ir la cabeza muy a menudo, y eso no solo se manifiesta en forma de videos frikis en youtube ( ver http://www.youtube.com/watch?v=vagHMoWq3N8 ) sino que también se me ocurren ideas brillantes como la que voy a intentar explicaros a continuación. Vivo en un pueblo, que no tengo ni idea de cuales serán sus dimensiones pero se que es pequeño. Ok, partiendo de eso, me gustaria saber si es posible que yo, desde mi casa, pueda poner una conexión wifi para todo el salao que le de por conectarse a ella... Mi pueblo, asi a ojo mal echao, puede tener un área de como mucho... nose... 1,5km²? Suponiendo que esta idea sea viable, que necesitaría? Gracias de antemano a todos los locos que se les ocurra contestar cosas que no tengan que ver con mi madre xD |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Además de una conexión contratada cuya cuota puede superar fácilmente las 2 cifras, en euros. Sólo los materiales para dar la cobertura que quieres te pueden costar una buena pasta, antenas con elevada ganancia, etc...
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
De todas formas, si quieres cosas más concretas yo que tu preguntaría en una comunidad de estas que se llaman Xwireless, donde X es el nombre de una ciudad: Madrid, Valencia, etc....
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Siempre puede currarse las antenas del bote de pringles para hacerlo en modo economico...
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|