Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
Saludos
1.) ¿XP Professional o Windows 2000 Server? ¿Cuál trabaja mejor con SQL 2000 Personal? windows 2000 server sin duda. 2.) ¿SQL 2000 Personal tiene una capacidad suficiente para una pequeña oficina? solo tienes dos puestos de trabajo, es mas que suficiente.a no ser que utilices un sofware que requiera una version superior de sql 3.) ¿Debo pedir precio de un equipo configurado para servidor como tal, con esas especificaciones de hardware o con un pc convencional y de buena potencia es suficiente para mi pequeña red?¿En caso de que sea un equipo diferente a un pc normal, qué debo tener en cuenta y qué requisitos debe reunir? te digo lo de antes un servidor es un ordenador que trabaja para otros ordenaodres o usuarios de diversas maneras ,datos, seguridad, administracion,imprsion etc, solo tienes dos equipos atacandole, que carga puede suponer eso ?? te sobra con un pc normal algo sobredimensionado en micro , ram y disco duro .un procesador de doble nucleo con la carga bien equilibrada , entre 1 y 2 gigas de memoria y 200 o 300 gigas de disco (si te puedes permitir raid 0+1 eso da un rendimiento increible y una seguridad y estabilidad que merecen el aumento de precio que supone) seria un perfecto ordenador para trabajar como servidor. 4.) ¿Hay alguna forma sencilla y rápida de comprobar el tipo de mantenimiento que tiene configurado el SQL y si está bien optimizado? uff deverias hablar con un tecnico/comercial de microsoft explicarle que necesitas y que el te explique las opciones que tienes ,si lo necesitas puedo darte datos de distruibuidores que podrian informate. 5.) ¿Es suficiente espacio el que tiene la partición principal C: ? Ya sabemos que el espacio en disco siempre es poco, ¿cuál es el tamaño que se consideraría idóneo para trabajar sin problemas? ¿Se puede realizar una copia adicional de la base de datos en SQL en otro disco secundario para no depender de una única copia en el disco o partición principal? una base de datos que este almacenando historicos constantemente es como un niño con hambre nunca para de comer, que cual es el espacio idoneo pues piensa que en el momento en el que te queden menos de 15% de espacio libre en el disco puedes empezar a tener serios problemas de rendimiento , ya que en cuanto el sistema necesita acceder a la memoria virtual los tiempos de acceso/escritura/lectura se disparan, con el precio que tienen actualmente los discos duros invertiria en un sistema de raid 1 (o raid 0+1 si te lo puedes permitir) de unos 200-300 gigas , asi te aseguras de que nunca tendras perdidas de datos y dudo que tengas problemas de espacio por un tiempo. espero haberte ayudado , si necesitas mas informacion o no sabes a quien recurrir yo puedo ponerte en contacto con profesionales que te asesoren y te suministren lo que necesitas , mi mail es avalles@ibiscomputer.com un lusao
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Instalar lector cd (Tanto maestro como esclavo) | co2 | Almacenamiento | 10 | 21-nov-2008 02:26 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| 666 El dia de la bestia... xd | eloyweb | Tema Libre - Off Topic | 12 | 18-jun-2006 07:57 |
| Describete tu mismo o como imaginas que son los demas? | Desconocido | Tema Libre - Off Topic | 15 | 26-oct-2004 08:21 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |