Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido - Página 3 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > General Hardware
General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard.

Responder

LinkBack Herramientas

#21 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 01:00
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

mola mola, yo soy del valle del ebro mas bien, pero que he estao 20.000 veces en formigal y panticosa :) como molan las pistas de esqui buaaa :)

respecto a tu problema, yo me he matado horas y horas con cosas del estilo en pcs de amigos y conocidos..., cuando desisto suelo formatear, que eso nunca me falla xD

eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #22 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 07:42
HZ Aprendiz

Hola alvarogares. Yo tuve un problema raro con el sonido. Se me iba al rato de estar con un jueguecillo hecho en flash. Como lo solucioné fue con el programa de la tarjeta de sonido (en mi caso, la que incorporaba la placa) y cambiando la configuración de altavoces. Lo tenía en estereo y lo cambie a 5.1. Luego reinicie y ya se oía otra vez. Lo volví a poner en estereo y seguía funcionado. Espero que te sirva.

Un saludo
leicarut está desconectado   Citar y responder
  #23 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 10:55
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb

yo tengo unos Creative 5.1, y nunca me han sonado los 5 altavoces a la vez, vaya, hay dos que están "mudos", ademas de eso nunca ha sonado como yo esperaba, tengo que hacer algo especial a parte de enchufar los 3 cables de los altavoces en las 3 clavijas correspondientes? (supuestamente tengo una 7.1 integrada en la placa, tengo 6 pitorros en la placa, y supongo que a parte de esos 3, los otros son, entrada de audio y microfono... y el otro pues otro mas para que sea 7.1, yo que se!

alguien sabe como va esto? por pereza nunca me he puesto y tengo el PC con estos altavoces hace un año y medio xD

#24 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 09:25
HZ Aprendiz

Hola eloyweb. Tienes que conectar la clavija del subwoofer+central al enchufe amarillo/naranja, los altavoces delanteros al verde y los traseros al gris. Además, en el programa de la tarjeta de sonido tienes un apartado de configuración de altavoces, donde seleccionas el sitema que tienes, 5.1 en tu caso.

Un saludo
leicarut está desconectado   Citar y responder
  #25 (permalink)
Anterior 14-may-2006, 10:40
HZ Team

Cita:
Originalmente publicado por eloyweb
yo tengo unos Creative 5.1,......(supuestamente tengo una 7.1 integrada en la placa...
Poner unos Creative 5.1 en una tarjeta de sonido integrada es una aberración. Sépalo usted xD

Editado por Drazhaz en 14-may-2006 a las 10:41 .
Drazhaz está desconectado   Citar y responder
  #26 (permalink)
Anterior 15-may-2006, 01:14
HZ Aprendiz

eloyweb, como ultimo caso te hare caso y formateare el pc y volvere a instalarlo todo (¡¡¡¡¡que coñazo!!!!!!)
¿conoces el valle del tema (perdon, del tena) en primavera? me estoy forrando a hacer barrancos este año, con la cantidda de agua que hay este año, es una gozada. Y rafting en rl rio Ara (valle de broto). Si no lo ha hecho nnca, te va a flipar
alvarogares está desconectado   Citar y responder
  #27 (permalink)
Anterior 15-may-2006, 10:43
HZ Pro User

ulas¡

hazle caso a eloyweb y formatealo otra vez a ver que pasa¡
no si al final tendre que ir, lo que me toy perdiendo¡

saludos¡
hugotron está desconectado   Citar y responder
  #28 (permalink)
Anterior 15-may-2006, 10:58
HZ Aprendiz

Vale. Pero una cuestion muytonta. Intenté en su dia formatear el ordenador, cosa que en teoria es sencilla. Es un Hewlett Packard. Y resulta que tiene una proteccion contra el formateo. (la primera vez que veo esto). Tuve que bajarme a Huesca (95 km) a una empresa de Huesca para que me lo hiciesen. No me cobraron mucho, 6 euros, pero tener que hacer 95 km...¿sabeis algun truco para quitar la proteccion anti formateo?
ya lo se, mi ordenador es muy raro
alvarogares está desconectado   Citar y responder
  #29 (permalink)
Anterior 15-may-2006, 11:43
HZ Pro User

uffff¡

no es raro yo tuve que formatear el de un amigo y menuda odisea¡ no porque no me dejara sino por los drivers que no tenia ningun cd, yo tengo un compaq y es muy parecido sistema, usan una particion y ahi almacenan la informacion del ordenador. tienes los cd´s del ordenador? o es como digo.

si tienes los cd´s del ordenador porque no pruebas a desistalar el driver y lo vuelves a instalar, y haber que hace.

cuando metes el cd de windows para formatear que te sale, yo nunca habia visto eso que me dices.
saludos¡
hugotron está desconectado   Citar y responder
  #30 (permalink)
Anterior 15-may-2006, 06:33
HZ Master User

si, si he probado todas las combinaciones, pero hay dos que no se oyen, y no son los altavoces, si los cambio a la clavija de uno que se oye funcionan perfectamente... joe...

saludos

Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro