| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 13 de marzo del 2006 Edad: 22
|
Hola, soy nuevo aqui!!
No tengo mucha idea de informatica, x eso e encontrao esta pagina a ver si alguien me puede ayudar, x favor. Tengo un ordenador nuevo y a la hora de ver videos en internet (no descargados), x ejemplo en telecinco.es o antena 3 o cualquier pagina, no los puedo ver, se ve una pantalla en verde, aunque el sonido si que se oye. No creo q sea nada del reproductor windows media (q es el unico q tengo), xq los videos exos con mi camara digital de fotos (mini videos) si q se pueden ver. Agradeceria q alguien me respondiese a mi email albertosalinasochoa@hotmail.com x favor, muchas gracias de antemano, poned de asunto "duda videos" o algo asi pa q yo sepa. De paso si me podeis decir si me recomendais bajarme el emule o no, si hay algun progrma mejor y mas rapido decidme x favor. Muchas gracias |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
es un asunto de codecs.
bajate el codepack elisoft 14v lo instalas y solucionado. saludos.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Puedes bajarlo aquí: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=361
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|