Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| General Hardware Foro general para aficionados, aprendices y profesionales del hardware. Debates, dudas comentarios de productos y nuevas tecnologías del hard. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid Edad: 24
|
yo creo ke la raiz de todo esta en ke la memoria ke compraste era incompatible con la que ya tenias, o si la ke tenias la kitaste y pusiste solo la nueva, puede ser incompatible con la placa.
si puedes montalo todo como lo tenias al principio (con todos los componentes viejos y ninguno nuevo) y prueba, si arranca bien, ponle la memoria nueva, si ves ke empieza a dar fallos kitala. luego pon solo la nueva y prueba si todo funciona bien, es incompatibilidad entre las memorias, entonces elige cual de las dos te kedas, si no funciona esq esa memoria no vale para tu placa antigua. y asi ve haciendo pruebas, pones una cosa, ke funciona? la dejas, ke no? la kitas y sigues con otra. veras como seguro ke tienes ke devolver alguna cosa al pcbox pq o ke tenias antes funcionaba bien. PD. todo esto contando con ke te hayan devuelto los componentes viejos, no habran sido tan marrulleros de venderte los nuevos y kedarse los viejos... |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
yo flipo, ke asko de peña, no vuelvo a comprar ahi.
pues a ver, entonces kedamos en ke solo tienes lo nuevo y el procesador viejo. prueba entonces a arrancar con el disco duro viejo desenchufado. a ver ke pasa. kuantos modulos de memoria tienes y cuales son? si son varios y difirentes prueba a arrancar solo con uno de ellos |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Joer Seks!! Muchisimas gracias por tu tiempo. No sabes como te lo agradezco. Voy a intertar lo que dices. Por cierto, ayer mirando con everest home las temperaturas por si las moscas, me ponia mas o menos:
Placa base: 37 grados Procesador: 61-62 grados Discos duros: 43 grados ¿Son normales? Tambien he notado que las pocas veces que arranca windows el reloj del escrorio está desconfigurado y la ultima vez que ha arrancado no reconocia la pantalla. De verdad que tienes pagadas unas cervezas en Bilbao!!! |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
jiasjias de na, pa eso stamos aki.
las temperaturas me parecen un poco altas, aunke yo uso amd y no se mu bien cuales son las aconsejadas para pentium. de todas formas pregunta eso por ahi no vaya a ser ke se te este tostando el pc la placa es nueva no? esq puede ser cualquier cosa lo ke este dando problemas. a ver, puedes probar a formatear el disco nuevo y reinstalar windows. de todas formas insisto en ke me digas ke es lo ke tiene tu ordenador y como esta conectado (memorias, discos, ...). salu2 |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: noviembre-2005
|
bastante raro ese servicio tecnico que no da garantia a sus trabajos dudo mucho que el cambio de ram te haya estropeado el procesador y el HDD...posiblemente para ampliar la momeria solo habia que jumpiar la placa, es muy poco profesional de parte de la tienda haberte echo cambiar las cosas...lee bien el manual de tu placa para estar segura de que pueda haber sido. espero tengas pronta solucion a tu problema.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Funciona la red, pero los juegos no? ayuda! | drwizard | General Redes | 0 | 17-feb-2005 07:13 |
| conceptronic 54mb usb solo funciona a 11mb | ferch | General Redes | 0 | 07-nov-2004 10:40 |
| no me funciona iexplore.exe ni explorer.exe | albgar74 | Windows | 5 | 03-sep-2004 04:14 |
| Scroll del raton funciona cuando quiere con Windows 2000 | radelmoral | Periféricos | 1 | 16-ago-2004 10:24 |
| No me funciona ningún juego | Angi | General Juegos | 7 | 15-ene-2004 10:18 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |